Glamorama
Gala antes de llegar a la iglesia arriba de la carroza. FOTO: @edu_angel_photo

“Nos quedamos en panne…”: el percance de Gala con carroza inspirada en La Cenicienta antes de su matrimonio

Autor: F. V. / 6 enero, 2020

Gala Caldirola y Mauricio Isla se casaron este viernes en una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia Santa Úrsula de Vitacura. –MIRE AQUI LA GALERIA DE FOTOS DEL MATRIMONIO

La novia arribó en una carroza blanca inspirada en el cuento de La Cenicienta- VEA ACÁ LA NOTA SOBRE ESO-, la que llamó la atención de todos. Sin embargo, sufrió un percance durante su ruta a la iglesia que atrasó su boda.

Este lunes, en Bienvenidos, reveló detalles de lo que vivió con la carroza:

Gala Caldirola: “Me costó la vida encontrarla (la carroza), porque debe ser la única que hay en todo Chile. Me ayudó un familiar a encontrarla. Preciosa, maravillosa. Pero tuvimos un pequeño percance en el camino.

“Llegué 20 o 30 minutos tarde. Todos esperando. No quedamos en pana, 15 minutos en la carretera. Un cable tuvo un problema y nos quedamos en panne. Íbamos yo y mi padre en mitad de la carretera, vestida de novia. No, yo dije ‘esto solo me puede pasar a mí’.

“Es eléctrico, entonces fue un cablecito. Lo arregló el propietario. Pero imagínate la tensión en ese momento. Yo decía ‘Mauro debe estar súper enfadado’, porque yo reconozco que soy un poco impuntual. Yo decía ‘Mauro debe estar pensando: ‘Se tardó en arreglarse, no está lista nunca. ¿Cómo me hace esto?’.

“A (Mauro) le encantó. Imagínense, es un año preparándolo. Mauro me decía ‘estás mirando tantos detalles’, ‘créeme que va a valer la pena’. Y claro, cuando vio la decoración, la carroza, le encantó. No se lo esperaba. Él no tenía ni idea de cómo iba a ser su boda.

“Él me dijo ‘yo me ocupo de la fiesta. Quiero a la Sonora Palacios, que haya mucho copete y que se lo pasen increíble’.

“Nosotros nos habíamos casado en España por el civil, con mi gente, mi familia, algo mucho más simple. Y acá queríamos celebrarlo, uno, porque es el país donde nos conocimos y tenemos la familia, los amigos.

“El vestido lo compré el Turquía, pero es de Pronovias, una línea de ropa española. Y la verdad es que fue el primero que me probé y me lo quedé. Tenía muy clara la idea. Les voy a decir un detalle que yo creo que nadie se ha dado cuenta.

“La cola nunca fue tan corta. En realidad la llevé todo el tiempo enganchada nunca la solté, porque se nos olvido a todos, con la prisa, llegamos tarde. En realidad la cola era mucho más larga, pero se nos olvidó soltarla.

“Creo que la noche de bodas no fue tan romántica como idealizaba. Sí me tuvo que tomar en brazos de la fiesta, porque después nos relajamos, empezamos a tomar y descargando tensión. Me tuvo que llevar en brazos hasta la habitación, porque ya no daba más de cansancio.

“Y la luna de miel, es que ahora, entiendo, porque el orden de casarse primero y tener hijos luego, porque obvio, queremos tener una luna de miel, pero la nena está muy chiquita. Queremos esperar un poco a que sea un poquito más grande para no dejarla sola».