*

Glamorama
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en la gala del Festival de Viña de 2018. FOTO DEL ARCHIVO DE AGENCIA UNO

Pamela Díaz responde a versiones sobre supuesto affaire con Jean Philippe Cretton tras las separaciones de ambos

Autor: C. Farías / 14 enero, 2020

Desde hace unos días circula en los pasillos de Chilevisión la versión de un supuesto affaire entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

En tanto, hoy el diario La Cuarta informa sobre estas versiones en su portada:

La semana pasada Glamorama le consultó a Pamela Díaz por estas versiones de affaire con Cretton, y la coanimadora de La Noche es Nuestra, en Chilevisión, dijo: “No es así. Solo somos compañeros, igual que con Felipe (Vidal)”.

En tanto, en La Cuarta dice que “ni siquiera lo he visto (a Cretton), como yo vengo llegando de vacaciones…”

Por su parte, Cretton afirma sobre su compañera de programas en el mismo canal: “Al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe y ha sido entretenido”.

Ambas figuras de CHV han compartido en la pantalla del canal privado desde hace tres años. Demostraron química frente a las cámaras desde que hicieron una reemplazo veraniego a los entonces animadores del matinal Carolina de Moras y Rafael Araneda, quienes eran los anfitriones del Festival de Viña.

La dupla se consolidó luego en dos espacios: el nocturno La Noche es Nuestra, que condujeron junto a Felipe Vidal y cuya última temporada ya fue grabada y actualmente se exhibe; y Viva la Pipol, que duró nueves meses en pantalla.

En el plano personal, ambos están separados.

La separación matrimonial del rostro televisivo de 38 años se hizo pública durante el invierno pasado.

El proceso del animador de 34 años con la madre de su hija ha sido más de bajo perfil.

En enero de 2016 el Cretton mostró imágenes en televisión -por primera y quizá única vez- de su pareja, la diseñadora especializada en fotografía María Paz Igualt, y de la hija de ambos, Moana, hoy de cuatro años.

Según publica La Cuarta, el también cantante y guitarrista “hace algunos meses se distanció de la madre de su hija… Está viviendo su vida de soltero en un departamento ubicado en la comuna de Providencia”.