Glamorama
"Chamagol" González en una imagen de archivo tomada de la web. Francini Amaral en una foto de 2011 del archivo de Agencia Uno.

Sebastián “Chamagol” González desclasificó romance con Francini Amaral

Autor: C. Z. / 21 enero, 2020

Sebastián «Chamagol» González desclasificó que tuvo un romance con Francini Amaral en otra época de la vida de ambos.

Estas fueron las palabras del ex delantero de Colo Colo y el Atlante mexicano en el estelar de conversación de CHV Podemos Hablar, animado por Julián Elfenbein:

Julián Elfenbein: “No te hagas el de las chacras conmigo. Nos conocemos y tenemos una amistad. Pero, leyendo bien tu historia, fuiste, no sé si farandulero, pero tuviste tus cosillitas, Chama.

«No sabía que tuviste un romance con dos mujeres muy conocidas. No quiero decir los nombres. Para qué te voy a incomodar… Con la Francini Amaral y con la ‘Doctora Cahuín’ Nicole Pérez. ¿Es verdad? ¿Son romances serios?”

Sebastián González: “La verdad es que, cuando estaba de la juvenil al profesionalismo en Colo Colo, sí, salí con Nicole. La conocí antes de que estuviera en el programa Mekano. Y después tuvimos una linda amistad”

Elfenbein: “‘Linda amistad…’ Es buena esa”

González: “Y con Francini, la verdad, con bastante respeto en general de los romances que tuve”

Elfenbein: “¡Ay, ya!”

González: “Es que uno puede terminar en mala las relaciones”

Elfenbein: “¿Pero terminaste bien?”

González: “Sí. Y con Francini, en México tuve la oportunidad de conocerla, cuando se fueron Axé Bahía allá”

Elfenbein: “Tuvieron onda”

González: “Pero sí tuve mi momento farandulero incluso en México. Después uno tiene el acceso y conocimiento que el fútbol allá se relaciona mucho con las actrices. Hay muy buena onda”

Elfenbein: “En México, cuando la Francini te hizo un chuchuca… ¿En México saliste con modelos y presentadoras de televisión? Es que acá no nos enteramos tanto”

González: “Lo que pasa es que allá es más común de lo que se pueda dar acá en Chile. Hay lugares donde vas a fiestas o eventos y se da mucho esto que futbolistas conozcan actrices y se han casado. Bueno, en ese momento yo era soltero y tuve la oportunidad de conocer a algunas actrices”.

Elfenbein: “¿Francini o la Nicole Pérez? ¿Con cuál te quedas?”

González: “Como te dije al principio: todas las relaciones que tuve, cuando era soltero, terminé bien, siempre con mucho respeto” –AQUI EL VIDEO