Glamorama
Los trajes de baño que luce Vane Borghi en Instagram.

Vane Borghi: “Me gusta mucho el traje de baño porque es full tendencia”

Autor: C. Z. / 15 enero, 2020

Vane Borghi visitó este miércoles el programa GlamoramaTV para hablar de sus actuales proyectos en TV y revelar los emprendimientos que está apoyando en Instagram.

Uno de ellos son unos trajes de baños creados por @blackskimmerswimwear, una marca chilena que promociona sus productos en la red social y algunas tiendas del país.

Vane ha lucido varios modelos de la marca, la cual tiene además a Euge Lemos, animadora de GlamoramaTV –ausente esta semana– como una de sus embajadoras. En el programa contó las razones que la llevaron a apoyar este emprendimiento:

Vane Borghi: “A mí me gusta hacer de todo. Todo el tiempo ando pensando en hacer cosas. No puedo quedarme quieta. Soy insoportable. Y me propuso una marca, la que ustedes están viendo en pantalla (@blackskimmerswimwear), a hacer trajes de baño. Hice dos cápsulas en colaboración con ellos. Hicimos una cápsula de tie-dye, la cápsula coconut. Tienen trajes de baños enteros, bikinis y salidas de baño.

“Es algo chiquitito, que recién comienza, pero puede ir agarrando mucha más fuerza. El tie-dye es full tendencia. Buscamos colores que fueran tendencia este verano. Tratamos de verlo en conjunto y que sea para todo tipo de mujer.

“Hace rato vengo trabajando con ellos. Es una Pyme, no es una gran empresa. Son dos mujeres trabajadoras, mujeres empoderadas…

“Yo trabajo desde los 17 años. La gente piensa que nací en cuna de oro. No, no nací en cuna de oro. No nací en cuna de oro, no soy ‘hija de’, no salgo con un millonario, no, nada. Y he hecho de todo, de garzona también. Nunca me voy a olvidar de todas esas historias. Siempre quise tener mi propia plata.

César Barrera: “¿Dónde garzoneaste?”

Borghi: “En Pilar, provincia de Buenos Aires. Entregaba volantes en la calle, de todo, lo que se pueda ocurrir. Yo quería tener mi propia plata. Siempre traté de ser mi propia jefa, de alguna manera y siempre perseverantes. Puede ganar mucho, poco, pero tú lo ganaste. Así de simple. Nadie te regaló nada. Tú te lo ganaste. No me importa que me cuesta más…

“En cuanto a estas dos mujeres empoderadas, que tienen su trabajo y, además, hacen esto, que empezó como un sueño de ellas y yo dije ‘démosle’. En cuanto a lucas, básicamente, a mí no me va a sumar grandes cosas, pero yo lo hice porque me gustó el power de ellas, me gustó las ganas que le ponen, y también es una marca chilena que trata de empoderar a la mujer y que nos sintamos cómodas con nuestro cuerpo.

“Ellas tienen distintas variedades de trajes de baño, para que se sientan cómodas, y ahí partimos diseñando los colores, probando las texturas de las telas, que sean cómodas, flexibles, que sean todo. Y me gusta.

“Uso el microbikini para que el bronceado quede bonito. Pero me gusta mucho el traje de baño porque, además, es full tendencia, lo puedes usar con una falda, eso me encanta. Puede estar cómoda en toda situación. No voy a estar con un microbikini con mi familia, no sé… Capaz que yo no me sienta mal, pero ellos se van a sentir mal. Entonces, prefiero adecuarme a eso”.