Glamorama
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en una imagen de archivo tomada de la web.

Zita Pessagno: “No es el tipo que es capaz de poder ‘calentar’ a una Pamela Díaz». Polo Ramírez: “Yo creo que están subestimando a Jean Philippe Cretton…”

Autor: F. V. / 15 enero, 2020

«Jean Philippe no es el tipo que es capaz de poder ‘calentar’ a una Pamela Díaz».

Este fue el comentario que realizó Zita Pessagno ayer en Bienvenidos, cuando en el matinal de Canal 13 se referían a las versiones sobre un supuesto affaire entre la figura televisiva de 38 años y el animador de 34 –CONOZCA LOS DETALLES DE ESE SUPUESTO AFFAIRE-.

Las tarotistas Pessagno y Kathy Szabo entregaban la respuesta que daban sus cartas a las preguntas de Tonka Tomicic. Cuando la animadora consultó por Díaz y Cretton se dio el siguiente diálogo:

Tonka Tomicic: “Ahora quiero pasar a otra pareja o posible pareja, o un qué sé yo, puede ser, ¿por qué no? ¿Tú sabes de esto?”

Raquel Argandoña: “No tengo idea”

Tomicic: “Comienza Kathy Szabo, continúa Zita Pessagno”

Kathy Szabo: “Departamento en Provi, soltero, Pamela Díaz. Pero la Pamela, con permiso de todo el mundo, ella va al ataque nomás.

«Me dicen las cartas que no los veo juntos, esto es un juego, pasarlo bien, divertirse. Pero de ahí que ellos tomen una decisión de seguir adelante, no lo veo. Hay un entusiasmo más que nada carnal, pero de ahí a que sea una relación estable, no”

Zita Pessagno: “¿De qué me están hablando? ¿De qué si ahí podría haber algo? Cuando ya hay algo hace rato, por supuesto, como dice Luis Miguel, por debajo de la mesa. Ella es una mujer muy pensante, a pesar de que se hace la que no sabe ni leer ni escribir, pero no.

“¿Romance? No. Aquí vamos almorzando juntos. Pero ella está en una desconfianza total con los hombres y está en una utilización de ellos”

Argandoña: “Yo conozco a la Pamela. No la he visto hace tiempo, pero, de verdad, (Cretton) no es para nada gusto de la Pamela. Para nada. A menos que, no sé, estoy seis meses en una selva, obvio que ya, empiezo a mirar a Jean Philippe. Lo dije en buena. Es nada que ver a lo que le he visto a la Pamela”

Tomicic: “¿En lo físico o en la personalidad?”

Argandoña: “En lo físico y en la personalidad es nada que ver”

Pessagno: “Raquel está siendo súper dama para decirlo. Jean Philippe, perdón, no es el tipo que es capaz de poder ‘calentar’ a una Pamela Díaz. Ella necesita…”

Tomicic: “Te estás yendo más… ¡Tus cartas no te han dicho eso!”

Pessagno: “Pamela necesita un tipo así…”

Polo Ramírez: “Están subvalorando a Jean Philippe”

Argandoña: “Yo lo digo en lo físico: le gustan morenos, nada que ver”

Tomicic: “Jean Philippe uno no sabe que esconde detrás de la puerta de su casa. Por favor”

Szabo: “Se están dando un recreo, lo están pasando bien, eso me dicen las cartas”

Ramírez: “Yo creo que están subestimando a Jean Philippe. Él estuvo acá con nosotros harto tiempo, muy simpático, es una gallo sólido, encachado, muy talentoso y buena persona”

Pessagno: “No es subestimar. Lo que pasa es que Jean Philippe tiene una personalidad más tipo inglés y a Pamela le gustan más latinos” –VEA EL VIDEO ACA