Glamorama
Stefan Kramer y Alberto Plaza en una foto de Agencia Uno en 2020 e imagen de archivo tomada de la pantalla, respectivamente.

Alberto Plaza: «Kramer me llamó para pedirme ayuda y ahora responde burlándose. Él me traicionó»

Autor: F. L. / 27 febrero, 2020

“Cualquiera que se cruce en su camino debe cuidarse mucho de él”. Con estas palabras Alberto Plaza se refiere a Stefan Kramer en una entrevista en el diario La Tercera.

Durante su presentación en Viña 2020, el comediante hizo una broma aludiendo a una canción de Plaza, ante lo cual el público de la Quinta Vergara pifió al cantautor de 58 años.

Ante esto, el autor de Cuando Vendrás afirma que Kramen «me traicionó». Estas son parte de sus declaraciones en La Tercera:

«Yo siempre lo he encontrado un hombre muy talentoso, es un portento de creatividad. Y una vez me llamó a mi casa en Estados Unidos para pedirme ayuda, porque quería venirse a vivir a EE.UU.

«Me llamó para ver si yo lo podía orientar, me pedía consejos, yo le ofrecí todo tipo de ayuda; le podía presentar abogados, si es que necesitaba lo podía asesorar con contactos para la visa, la empresa que tengo podía funcionar como sponsor… Me puse a su disposición. Me agradeció mucho.

«Tuvimos una larga conversación y le estuve dando consejos. Y él me responde riéndose y burlándose de mí en público, y poniéndome en una condición como la que me puso. Eso se llama traición”.