Glamorama
Martín Cárcamo y María Luisa Godoy intentaron calmar al público en la cuartya noche de Viña 2020. FOTOS: AGENCIA UNO

Animadores ante primera pifiadera de Viña 2020: «Les pedimos ayuda… Nos gusta que despierte el ‘monstruo’, pero también nos gusta que tengan respeto por todos los artistas…»

Autor: C. Z. / 27 febrero, 2020

Con una rutina de alrededor de 70 minutos, Fusión Humor obtuvo Gaviota de Plata y Oro en la cuarta noche de Viña 2020.

Cuando Martín Cárcamo y María Luisa Godoy anunciaron el fin de su rutina, el público se manifestó con pifias.

Luego de comerciales, Fusión Humor fue entrevistado en el backtage por Ángeles Araya y Gino Costa. Los cinco integrantes agradecieron y le dedicaron su triunfo a su familia y cercanos.

Los animadores intentaron continuar con el Festival, pero el público no paró de pifiar pidiendo el regreso de Fusión Humor.

Iniciaron la competencia internacional bajo la constante pifiadera de la Quinta. Presentaron a la orquesta del Festival y el jurado del certamen y la manifestación continuó.

Entonces los animadores reaccionaron:

Martín Cárcamo: “Perdón, muchachos… Fusión Humor. Les quiero contar que están felices, están contentos y entregaron un show completísimo. Se han llevado Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, 70 minutos de rutina.

«Una rutina maravillosa. Han cumplido sus sueños. Y ahora es el momento de invitar a los participantes que también, con muchas ganas e ilusión, quieren representar a sus países.

“Les quiero pedir que nos ayuden y, por supuesto, acompañar a las naciones. Se entiende el cariño. Fusión Humor está allá atrás y saben que ustedes están muy felices de su presentación.

«Y quiero pedir que aplaudan porque están ahí, Fusión Humor, y están contentos. De verdad es que han logrado un triunfo aquí en la Quinta. Vamos a comenzar así la competencia en Viña 2020”.

Sigue la pifiadera…

María Luisa Godoy: “Así es. Así es que les pedimos ayuda. Entendemos todo el amor a Fusión Humor, todo lo que apoyaron, todo lo que entregaron aquí en la Quinta Vergara.

«Nos encanta que reaccionen, nos encanta que ustedes representen los que sienten por sus artistas. Nos gusta también que despierte el ‘monstruo’, pero también nos gusta que tengan respeto y que tengan respeto por todos los artistas, porque aquí vienen artistas de todos los países. Se han esforzado mucho y han trabajado durante meses para poder traerles su música.

“Así que también queremos que los reciban con cariño y que los dejen poder presentarse. El aplauso para Fusión Humor, por supuesto. Se lo merecen por el trabajo, pero también, entonces, después de que hayan cumplido el sueño que vimos esta noche, los artistas que están acá también quieren cumplir su sueño”

Cárcamo: “Viña se vive aquí. Atención, porque vamos a ir con la competencia. Cortina, maestro, para comenzar…”

Tras eso, se inició la competencia internacional. El representante de México canta, pero las pifias del público no paran. Los animadores pidieron la evaluación al jurado, siempre bajo el contante ruido que genera el “monstruo”.

A pesar de la intervención, el público siguió pifiando mientras la representante de Colombia cantaba, y se calmó recién una hora después, con el anuncio de Luciano Pereyra.