Glamorama
María Teresa Matus en una foto que comparte en su Instagram @matiteematus

Asaltaron la casa de Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, en Barcelona: se llevaron dinero en efectivo, un reloj Rolex y joyas

Autor: C. F. / 23 febrero, 2020

La Vanguardia informa que una banda organizada asaltó la casa de María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal y madre de sus tres hijos, en Barcelona.

El robo ocurrió este sábado, mientras «Marité» y sus tres niños, quien habitan el inmueble, se encuentran en Dubai.

El sitio web del diario español cuenta que una «banda organizada» de delincuentes accedió a la vivienda ubicada en Sant Just Desvern.

Este es un barrio donde viven políticos, cónsules, empresarios y futbolistas del Barcelona, el club de Vidal, quien a la hora de los hechos estaba jugando un partido.

La casa se encontraba sin moradores y, cuando se encendió la alarma, un familiar arribó y vio como tres individuos huían por el techo.

Toda esta información es entregada por La Vanguardia.

El periódico detalla que la unidad de investigación y de la policía científica de los Mossos d’Esquadra de la región policial metropolitana sur llegó hasta la casa.

Los ladrones accedieron a una de las cajas fuertes que Matus tenía debajo de su cama, lograron abrirla y extrajeron dinero en efectivo. También se habrían llevado un reloj Rolex y joyas.

Vidal y Matus hicieron pública su separación el año pasado. Ella sigue en Barcelona con el fin de que el futbolista esté cerca de sus hijos.