Glamorama
Francisca Cigna, "Blanquita Bieves", en una imagen de archivo tomada de la web.

«Blanquita Nieves» defiende a Kike Morandé tras abucheos: «Estoy totalmente de acuerdo con todo el movimiento feminista, pero el Kike no tiene la culpa. Es una excelente persona…»

Autor: Equipo Glamorama / 7 febrero, 2020

Dos figuras televisivas que conocen a Kike Morandé salieron en su defensa tras el abucheo que el animador de 65 años sufrió el pasado fin de semana en el festival de Río Bueno, en la Región de los Ríos.

Francesca Cigna, que se hizo conocida como «Blanquita Nieves», quien ha participado en Morandé con Compañía, manifestó en Sigamos de Largo, en Canal 13:

“Terrible situación. No, no me parece justo. Estoy totalmente de acuerdo como todo el movimiento feminista, pero creo que el Kike no tiene la culpa. Para mí es una excelente persona, un excelente jefe, nada que decir.

“Antes el Morandé con Compañía era un programa donde las mujeres eran un poquito vistas como objeto sexual, siempre niñas bonitas. Pero también hay que pensar ¿por qué le iba tan bien al programa? Tenía 40 puntos de rating. Eso era lo que la gente quería ver en ese momento” –VE EL VIDEO ACA, MINUTO 5

En tanto, Vanesa Borghi, quien está desde 2013 en Morandé con Compañía, declaró en Hola Chile, en La Red:

“Él (Morandé) tiene una relación muy estrecha con Río Bueno y sus alrededores. Ha participado y ha apoyado el Festival de Río Bueno hace muchísimos años. Todos los años está presente. A veces lo anima, a veces sube y saluda. Siempre le piden que lo anime, eso también es importante. A él le gusta estar presente, le gusta el contacto con la gente.

«Yo creo que él sabía que podía pasar algo así. No solamente en Río Bueno, es por todo lo que está ocurriendo, todo está todo muy polarizado y puede pasarte en cualquier lugar. A mí me da pena porque sé lo que siente por esa zona. Yo fui, compartí con la familia de él, fuimos con mi marido al campo, y él sale y todo el mundo lo saluda. Sinceramente me da pena porque sé lo que él debe haber sentido” –VE EL VIDEO ACA