Glamorama
Francisco Halzinki y Sara Pimentel en la inscripción de las candidaturas a Reyes de Viña 2020 en la Plaza de Armas de Santiago. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

“Emprender no es fácil, pero levantarse es mucho más difícil aún…»: Sara Pimentel y Francisco Halzinki presentaron su candidatura a Reyes de Viña con radical giro a lo social

Autor: C. Z. / 21 febrero, 2020

El lanzamiento de los candidatos a Reyes del Festival de Viña 2020 fue un momento de alegría en el centro de Santiago; con caravana motoquera y batucadas en la pérgola de la Plaza de Armas –AQUI LA INFORMACION Y GALERIA DE FOTOS-.

Sara Pimentel y Francisco Halzinki, candidatos de Glamorama, hablaron de su rol en la competencia festivalera, al cual dio un giro radical hacia lo social y la ayuda a los pequeños emprendedores (PYME).

Ella es técnico deportivo, ex estudiante de kinesiología, manicurista y bailarina que se hizo conocida en Resistiré, el reality que realizaron Mega y MTV el año pasado. Durante su participación en el programa su Instagram @sara.pimen subió de poco más de mil a 213 mil seguidores.

Halzinki es relacionador público, egresado de ingeniería en marketing, animador de eventos y experto en realitys que se hizo conocido hace una década cuando empezó a filtrar datos de los programas de telerealidad más exitosos. Hoy su Instagram @expertoenreality cuenta con más 134 mil seguidores.

reyes glamorama p2

Estas son las intenciones de su candidatura, según expresaron ayer:

Sara Pimentel: “Esta semana no vamos a dar solo nuestra presencia, vamos a ir a darlo todo y más, porque la gente nos necesita y esto es una oportunidad tremenda que no se había dado antes.

«Agradezco que hayan dado este giro. Así que no solamente nosotros que somos caras visibles y conocidas. Ustedes también pueden ayudar. Estamos todos juntos en esto”.

Francisco Halsinki: “Nosotros estamos acá muy motivados con la Sarita para poder llegar a Viña del Mar, un sector al cual le tengo mucho cariño porque estoy allí desde hace 11 años.

«Yo vengo de Concepción. Así que tenemos toda la energía, el corazón lleno de mucha felicidad para ayudar a todas las personas, quienes realmente lo necesiten.

“Emprender no es fácil, pero levantarse es mucho más difícil aún. Y nosotros, con la Sara, queremos estar allá en la Quinta Región para entregar un legado en esta oportunidad».