Glamorama
Raquel Argandoña en Echale la Culpa a Viña, en una foto de Agencia Uno. Sergio Lagos y Fran García-Huidobro en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13.

Fran García-Huidobro a Sergio Lagos: «Es el mejor, el más guapo, el mejor compañero». Raquel Argandoña: «¡Ahora! Y antes no se podían ver…”

Autor: C. Z. / 22 febrero, 2020

Échale La Culpa a Viña, programa festivalero conducido por Fran García-Huidobro y Karen Doggenweiler, se estrenó este sábado con recuerdos del certamen y algunas bromas en pantalla.

Sergio Lagos junto al chef Mathieu Michel -integrante del nuevo programa Cocina Fusión, que se estrenará en marzo en TVN- visitaron el espacio que Canal 13 y la señal pública realizan en la Ciudad Jardín.

García-Huidobro presentó con afecto a Lagos, lo cual fue comentado por Raquel Argandoña:

Fran García-Huidobro: “Es que estoy como emocionada. Como no lo veo hace tanto tiempo… Y, más encima, como me mandaron a préstamo a otro programa, no lo voy a ver en tanto tiempo. Y es el mejor, el más guapo, el mejor compañero. Bueno, que no se enoje Julián (Elfenbein) y Julio César (Rodríguez)”

Raquel Argandoña: “¡Ahora!”

García-Huidobro: “Le quiero pedir un tremendo aplauso para el señor, el caballero ¡Sergio Lagos!”

Entran al set Sergio Lagos y el chef Mathieu Michel. La conductora abraza a su compañero de Sigamos de Largo.

Gino Costa: “Y ese amor que tienen”

Argandoña: “¡Ahora tanto beso! ¡Ahora! Y antes no se podían ver”

García-Huidobro: “¡Ay! La gente cambia”.

La broma de Argandoña se refiere a que, en 2018,  Sigamos de Largo era conducido por Lagos junto a Marcelo Comparini y Marco Silva.

Ellos fueron reemplazados al principio de la temporada 2019 por García-Huidobro, Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen.

Entonces Lagos declaró que “lloro, sufro, me da pena, me da rabia, sufrí” por lo ocurrido. García-Huidobro le bajó el perfil.

Meses después Sigamos de Largo sufrió una renovación y Lagos retomó la conducción junto a García-Huidobro.