Glamorama
Fran García-Huidobro, anoche en una imagen de archivo tomada de la pantalla del desaparecido programa Primer Plano, en 2018 en Chilevisión.

Fran García-Huidobro: “Aquel que llama a pifiar en Twitter está en su cama, probablemente con así una pizza, no representa el sentir real de la gente que llenó la Quinta Vergara y aplaudió a Belloni”

Autor: C. Z. / 27 febrero, 2020

Échale La Culpa a Viña dedicó gran parte de su edición de este miércoles a analizar lo que pasó con la rutina de Ernesto Belloni en Viña 2020.

El panel estuvo a favor del humorista de 63 años, quien también visitó el set del programa festivalero a Belloni y se emocionó hasta las lágrimas.

La animadora del espacio que emiten en conjunto Canal 13 y TVN, Fran García-Huidobro, respaldó al intérprete de “Che Copete”. Además, hizo una mención a lo que ocurrió previamente en redes sociales, donde Belloni fue muy criticado el fin semana pasado:

Fran García-Huidobro: “¿No les pasa que estas son las demostraciones empíricas de que las redes sociales no son el mundo? Que aquel que llama a pifiar en Twitter está en su cama, probablemente con así una pizza, pero no representa para nada el sentir real de la gente que ayer llenó la Quinta Vergara y aplaudió a Belloni”.