Glamorama
Fran García-Huidobro en una foto de Agencia Uno de febrero de 2020.

Fran García-Huidobro: “Señores que andan haciendo barricadas y tirando piedras: el enemigo no está en el hotel O’Higgins. El enemigo no está en la Quinta Vergara… Dejaron a cientos de personas sin trabajo»

Autor: C. Z. / 24 febrero, 2020

Este lunes el equipo de Échale La Culpa a Viña realizó una sección donde eligieron “lo bueno, lo malo y lo feo” de la primera noche de Festival.

Cada uno de los integrantes del panel salió a hablar y, dentro de un marco que simula al “monstruo”, compartieron su análisis.

Fran García-Huidobro, animadora del espacio, se refirió a las manifestaciones y hechos de violencia que afectaron a Viña en la previa al Festival:

Fran García Huidobro: “Yo para que voy a decir lo bueno, si todos sabemos lo que es lo bueno. Lo malo, señores que andan haciendo barricadas y tirando piedras: el enemigo no está en el hotel O’Higgins. El enemigo no está en la Quinta Vergara. No está en este hotel. Usted sabe dónde está. Dejaron a cientos de personas sin trabajo.

“Hoy día el hotel O’Higgins tuvo que cerrar y sacar a todas las personas que había adentro. No se equivoquen de objetivo, aquí no estamos los enemigos, ustedes saben dónde están y no es aquí. No se equivoque”

Raquel Argandoña: “Lo mío es súper cortito, porque ustedes se lo han dicho todo. Lo bueno es que se realizó el Festival de Viña, porque pensamos que no iba a pasar nada ayer. Así que muchísimas gracias.

«La gente que pudo asistir al Festival de Viña lo hizo de forma ordenada. Estaban tranquilas y también pudieron regresar a sus casas. Lo malo es, pido disculpas porque ayer estábamos en este programa, no informamos lo que estaba pasando en la Quinta Región, pero lamentablemente no nos llegó el satélite. Así que mil disculpas”.