*

Glamorama
Kramen imitando a Fran García-Huidobro en una imagen tomade de YouTube. García-Huidobro en una foto de archivo de AGENCIA UNO.

“Le salió como las pelotas…”: Fran García-Huidobro recordó cuando Kramer la imitó en un comercial

Autor: C. Z. / 24 febrero, 2020

Hace unos años, Stefan Kramer lideró una campaña comercial de una multitienda donde imitó a varios rostros de la televisión. Uno de ellos fue Fran García-Huidobro.

El comediante se caracterizó como la animadora e imitó su voz, palabras y gestos.

Este domingo, en el programa Échale La Culpa a Viña, en la previa a la rutina de Kramer de Viña 2020 -donde el comediante obtuvo éxito en la Quinta Vergara, en los premios y en el rating-, la conductora reconoció su molestia y se refirió a esa antigua imitación:

Carolina Escobar: “Yo encuentro que es un honor que te imiten. Ahora, también depende de que característica de uno saquen a la luz, ¿verdad? Yo creo que ahí está la llaga absoluta donde a muchos les puede molestar.”

Karen Doggenweiler: “¿Y a usted, amiga?”

Fran García-Huidobro: “A mí me molestó, pero me molestó por varias cosas. Primero porque era para una marca comercial que a mí no me paga ni un peso y con la que yo no firmaría contrato, hasta el año pasado. Hoy día firmo donde quieran (risas).

“Segundo, porque yo estaba negociando para hacer una campaña con otra marca y me podría haber perjudicado enormemente esa imitación. Y tercero, porque le salió como las pelotas”

Doggenweiler: “Él lo reconoció, Fran”

Leo Caprile: “Le salió igual, le salió súper bien…”

García Huidobro: “No sé qué opinan ustedes, pero el mismo Kramer reconoció públicamente que no le había salido bien”

Caprile: “Él también se puede equivocar…”

García-Huidobro: “Por supuesto, mejor, así no la hace más”

Caprile: “Pero si es igual a ti. De hecho, creo que es la mejor imitación que ha hecho de todas”

Doggenweiler: “Debería abrir con esa imitación”

García Huidobro: “Te dio conmigo hoy día (le dice a Caprile). Acuérdate que te tengo que acompañar al estreno de MasterChef, así que no… ¿Sabes qué? Yo lo justifico porque es más difícil imitar a una mujer, y en el caso mío que soy muy flaquita y muy menudita parecía una versión mía como del Fausto”

Gino Costa: “No, pero la voz tampoco…”

García Huidobro: “¡La voz es como de la Paty Maldonado!”.