Glamorama
Leo Méndez Jr en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Vértigo, en Canal 13, en 2018.

Leo Méndez Jr en la lista del estelar Bailando por un Sueño de Canal 13 y optó por bailar con un hombre como pareja

Autor: F. Varela / 5 febrero, 2020

Leo Méndez Espinoza fue tentado para Bailando por Un Sueño.

Según la información obtenida por Glamorama, el hijo del músico Dj Méndez y  Ninoska Espinoza recibió la oferta del estelar de Canal 13 que parte después del Festival de Viña.

El joven de 22 años optó por participar bailando con una pareja masculina y, hasta hace unos días, solo faltaban las firmas del acuerdo.

En el último tiempo el especialista en maquillaje y estética se reconcilió con su padre tras un fuerte conflicto que el veinteañero hizo público.

Ahora en su Instagram ha manifestado un estar pasando por un difícil período personal.

El siguiente posteo lo realizó hace unos días:

La versión chilena del estelar argentino de Marcelo Tinelli es conducida por Martín Cárcamo y realizado por su productora.

Irá en vivo de lunes a jueves y tendrá 20 parejas de baile. Los participantes confirmado oficialmente hasta el momento son Yamila Reyna, Belén Mora, Maura Rivera, Gala Caldirola, Daniella Chávez, Eyal Meyer, Ignacio Lastra, Felipe Vidal y el ecuatoriano Renato Avilés, quien bailará como su personaje urbano Sensual Spiderman.

En el jurado está confirmada Carola de Moras -según publicó Publimetro-. En tanto, Glamorama informó que Raquel Argandoña estaba en tratativas para sumarse al grupo de jueces.