Glamorama
Las cinco parejas que inscribieron su candidatura en la Plaza de Armas de Santiago. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Llegaron en moto a la Plaza de Armas de Santiago y participaron en una batucada: así fue la inscripción de las parejas candidatas a Reyes de Viña 2020

Autor: C. Z. / 21 febrero, 2020

Este viernes, en pleno centro de Santiago, fue el lanzamiento de los candidatos a reyes del Festival de Viña 2020 –AQUI LA GALERIA DE FOTOS-.

Fueron cinco las parejas que llegaron a inscribirse a la Plaza de Armas para disputar la corona del certamen, la cual tendrán un sentido social en ayuda a Pymes afectadas por la crisis.

Los primeros candidatos confirmados fueron Sara Pimentel y Francisco Halzinki, representantes de Glamorama. Más tarde se incorporaron Cass Zamorano junto a Luis Mateucci (canal Vive), Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala (Canal 13), Luis Sandoval y Francesca Conserva (TV+), Rosita Piulats y Matias Falcón (TVN).

A eso de las 12 horas, las cinco parejas arribaron en una caravana motoquera. Luego comenzaron su marcha bailando hacia la pérgola de la plaza en compañía de una batucada que animó el evento.

Un grupo de baile de la academia de Yamna Lobos hizo una presentación. Tras eso, los candidatos presentaron sus eslóganes de campaña.

Sara Pimentel y Francisco Halzinki mostraron su mensaje: “Con toda la carne a la parrilla, Sara y Francisco Reyes de Viña”. Lo mismo hizo el resto de las duplas.

Finalmente, los candidatos comentaron al público sus intenciones tras la campaña, enfocada en la ayuda a las Pymes y en darle un sentido social a la competencia.

Además fueron anunciados como poastulantes Paul “Flaco” Vásquez junto a Dayana Molina, periodista boliviana, quienes no estuvieron en el lanzamiento.