Glamorama
Lisandra Silva en dos fotos -en una junto a Raúl Peralta- realizadas por Javiera Eyzaguirre para la revista Velvet. FOTOS: GENTILEZA

«Me hacía mucha ilusión que estuviéramos los tres en la foto. Me recordó la película Avatar…»: la nueva imagen de Lisandra Silva junto a Raúl Peralta, con quien espera su primer hijo

Autor: C. F. / 22 febrero, 2020

«Yo soy cubana pero mis orígenes están divididos. Mi familia tiene sangre africana y sangre española. Amo la unión entre las razas y entre los pueblos y quise hacerle un homenaje a mis ancestros. Tengo una gran admiración por su tradición, su música y cultura».

Este fue el concepto, en palabras de Lisandra Silva, con el que la modelo cubana llevó a cabo una sesión con la fotógrafa Javiera Eyzaguirre para la más reciente edición de revista Velvet.

La ex participante del reality ¿Volverías con tu Ex? aparece en las imágenes con dreadlocks. Y, en una de las tomas, en topless y junto a su novio, Raúl Peralta, bailarín de los Power Peralta con quien espera su primer hijo, que es niño y se llamará Noah.

«Durante la sesión de fotos llegó Raúl e hicimos una imagen que me fascinó. Me hacía mucha ilusión que estuviéramos los tres en la foto. Me recordó la película Avatar, donde la conexión con la familia y la anturaleza es lo único y primordial…», explica la modelo en la revista.

La publicación de papel couché se vende en supermercados Jumbo, servicentros y kioskos del sector oriente de Santiago y diversas localidades.