Glamorama
Paty Maldonado en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega en 2018.

Paty Maldonado: «Yo prefiero suspender el Festival de Viña… Como están algunos acelerados, irresponsables e inconscientes, les da exactamente lo mismo mandarse una escoba»

Autor: F. Lara / 21 febrero, 2020

Esta semana partió el nuevo programa radial de Paty Maldonado acompañada por Catalina Pulido y Claudia Schmitd.

En el segundo capítulo del espacio, la cantante de 69 años opinó que este año el Festival de Viña debería haber sido suspendido:

Paty Maldonado: “Yo creo que la gala debe hacerse. Nunca aportó en nada la gala excepto en que la gente iba con bonito vestido. ¿Pero cuál era el objeto de que no se hiciese la gala? ‘No, es que no era el momento…’

«¿Por qué no? Si no era el momento, entonces no hagamos el Festival de Viña del Mar, que también es un peligro por si a alguien se le ocurre hacer una estupidez, una brutalidad. Ojo con eso.

“Mi opinión muy personal: yo prefiero suspender el Festival de Viña. Hacer un evento tan masivo y como están algunos, no toda la gente, algunos acelerados, irresponsables e inconscientes, les da exactamente lo mismo mandarse una escoba. Para mí es un peligro.

“Estamos como el chiste de don Otto. Don Otto pilló a su señora en el sillón haciendo el amor con un amigo, y don Otto vendió el sillón. Por eso te digo, don Otto vendió el sillón en vez de terminar con la señora y echar al amigo de la casa. Lo mismo le pasó al Festival de Viña. O sea, ‘eliminemos la gala…’”