Glamorama
Hugo Valencia en una imagen tomada de la pantalla de Echale la Culpa a Viña, en Canal 13 y TV.

Hugo Valencia: “Yo cometí muchos errores haciendo farándula. Muchas veces uno se vuelve loco… Metes las patas. Yo las metí varias veces y a fondo»

Autor: C. Z. / 25 febrero, 2020

Cuando Raquel Argandoña se encontró ayer con Hugo Valencia en el estudio de Echale la Culpa a Viña comentó: «Estamos en alianza… Lo soportaré hoy día”.

Este comentario de la panelista de 62 años viene de una situación ocurrida durante el invierno de 2018, cuando el periodista de farándula de TVN dijo lo siguiente en pantalla:

“Yo me había querido quedar callado… Hace un par de semanas hubo una fiesta en un conocido lugar de esta capital. Y en esa fiesta veo que está la Kel Calderón, había otros famosos, y en una esquina con un grupo de amigos, Matías Assler.

“Ambos bailaban reggaetón, apretado y hasta abajo… Cuando la música baja, Matías Assler se acerca a Kel Calderón y se besaron”.

Posteriormente, tanto Calderón como Assler negaron y se molestaron la información.

En tanto, ayer, en el espacio festivalero que emiten en conjunto Canal 13 y la señal pública, Valencia afirmó:

“Yo cometí muchos errores durante estos ocho años haciendo farándula. Pero me llegó el alcachofazo hace un par de meses atrás, como varios que lo hicieron. Tu estás hablando de tu hija, de la Kel, porque yo hablé más de la cuenta.

“Y si ella se sintió mal, o cualquiera de las personas que yo hablé en ese tiempo se sintió mal, nunca, primero, aunque no me crean, fue mi intención.

“Segundo, y lo digo honestamente y de manera muy seria, pido las disculpas pertinentes, porque corresponde. Porque muchas veces uno se vuelve loco, y por acaparar un titular, una portada, un recuadro, una caluguita en el diario, metes las patas.

“Yo las metí varias veces y a fondo. No voy a entrar en detalles de nada ni pedir explicación de la persona que puntualmente me equivoqué. Si te sentiste ofendida, te pido disculpas…”.