Glamorama
Raquel Argandoña en Échale la Culpa a Viña en imagen tomada de pantalla. Fusión Humor en Viña 2020, imagen de archivo de Agencia Uno.

Raquel Argandoña: “Ponte tú, Martín se acerca y dice ‘¿sabes qué? Para calmar esta cuestión hazme cuatro o cinco minutos’, ¿ustedes habrían vuelto?”. Fusión Humor: “Sí”

Autor: F. Varela / 27 febrero, 2020

En la cuarta noche del Festival de Viña 2020, Fusión Humor despertó al «monstruo». El público de la Quinta Vergara quedó con gusto a poco y comenzó una pifiadera que los animadores trataron de calmar.

Hoy, en Échale la Culpa a Viña, los cuatro humoristas se refirieron a este situación y explicaron que no alcanzaron a hacer la rutina completa porque no calcularon bien el tiempo:

Raquel Argandoña: “¿A ustedes les habría gustado hacer el bis que tenían preparado? Porque ustedes cuando se retiran definitivamente del escenario, igual se quedaron mucho tiempo en los camarines. ¿Ustedes pensaban que podían volver?”

León: “No, la verdad es que no. Honestamente, hubo un momento en el que dijimos ‘ya no pasó nada, ya no vamos a volver’. Obviamente nosotros queríamos hacer nuestro show completo, pero no calculamos el tiempo”

Bodoque: “Cuando mandaron a comerciales, nosotros dijimos ‘ya, no vamos más’”

Argandoña: “Pero cuando ustedes escuchaban que la gente seguía pifiando, presentaron al jurado y seguían pifiando, ¿qué pensaron?”

Bodoque: “Sí en un momento pensamos que podíamos salir nuevamente, antes del backstage, cuando ya estábamos en el backstage dijimos ‘ya’”

Argandoña: “Ahora, pero díganme la verdad, esto yo creo que mucha gente se lo está preguntando, pero nadie se atreve a decirlo en cámara. Por ejemplo, viene la orden, ustedes se habían pasado del tiempo, era imposible porque venían otros artistas y está la orden que no pueden volver. Ponte tú que se saca Martín el micrófono, se acerca y dice ‘¿sabes qué? Para calmar esta cuestión hazme cuatro o cinco minutos, chao’, ¿ustedes habrían vuelto?”

Cebolla: “Sí, por supuesto”

Argandoña: “Chuta, me van a matar por la pregunta que hice. Yo lo pregunto porque hoy día en la mañana entrevistamos al productor ejecutivo y todo el mundo pensaba que si ustedes regresaban al escenario, tenían que hacer el resto de toda la rutina”

Fran García-Huidobro: “Cuarenta minutos”

Cebolla: “La verdad es que si ellos nos hubieran dicho ‘cuatro minutos’, podíamos hacer cuatro minutos, pero por alguna razón se cortó ahí. Nosotros nos apegamos al contrato y estábamos un poco en shock, no comprendíamos bien qué pasaba. Sí pensamos que podíamos volver a salir, hasta que entramos al backstage”