Glamorama
Imágenes de la llegada a Chile de Ricky Martin tomadas de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13,

Ricky Martin llegó hoy a Chile y reaccionó a pregunta: «¿Que presión? No me lo digas de esa manera… Estoy feliz de estar en este maravilloso país»

Autor: C. F. / 22 febrero, 2020

Durante esta mañana arribó al país Ricky Martin, quien abrirá mañana domingo el Festival de Viña 2020, en la jornada que primero agotó sus localidades.

El cantante puertorriqueño de 48 años bajó del avión en tenida deportiva y chalas y fue escoltado por numeroso personal.

En su tránsito por la losa del aeropuerto, pasó frente a una reja detrás de la cual se había ubicado numerosa prensa y fans que gritaban.

El intérprete de Fuego de Noche, Nieve de Día pasó por el frente de esta reja. Luego retrocedió para acercarse, saludar y escuchar las consultas de los periodistas.

En el despacho que realizó en directo Bienvenidos -el matinal de Canal 13 que comenzó sus transmisiones especiales por el certamen que organizan esa estación junto a TVN-, no se escuchan todas las preguntas que le formulan.

Sin embargo, una de ellas hizo que el cantante fijara la atención y respondiera más serio. Estos fueron parte de sus comentarios:

«¡Buenos día Chile! Tamos aquí, vamos pá Viña, vamos al Festival, vamos a pasarlo bien…

«¿Qué presión? No me lo digas de esa manera.. Estoy feliz de estar en este maravilloso país es como estar en casa…

«La reacción que han tenido es maravillosa. ¡Te quiero mucho Chile! Están preciosos» –MIRE AQUI EL VIDEO DE CANAL 13-.

En tanto, este es un video, desde otro ángulo, posteado en el Twitter de Ossom.cl: