*

Glamorama
Roxana Muñoz en junio pasado, en una imagen tomada de la pantalla de Buenos Días a Todos, en TVN.

Roxana Muñoz muestra su boca recién operada para sacar el biopolímero que le inyectaron engañándola, asegura, hace 15 años

Autor: F. Varela / 10 febrero, 2020

Roxana Muñoz mostró en Instagram su boca recién operada:

Roxana Muñoz boca

Se trata de una cirugía que le practicó el cirujano Carlos Galilea para quitar el biopolímero que le inyectaron en los labios hace 15 años.

La ex modelo de 38 años cuenta que, entonces, le aseguraron que la sustancia que le inyectaron era ácido hialurónico. Este es su mensaje en la red social:

“Así me encuentro hoy después de la operación donde me sacaron todo el biopolímero. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba. Nos dijeron que era ácido hialurónico y que a partir de los 6 meses se iba.

“Yo quise probar y me lo hice. Fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien. Pasaron 6 meses, años, y nunca se fue. No era ácido hialuronico, si no más bien biopolímero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar.

“Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia pero en los pechos. Se ha sometido a muchas operaciones y aún no logra recuperar el busto.

“Lo cuento para que tomen conciencia de que no pueden confiarse y entregar su rostro o cuerpo a cualquier esteticista o cirujano. Porque las consecuencias son graves y te pueden costar la vida.

“Yo gracias a Dios estoy bien de la operación y recuperándome bien. Pero mi amiga y otros casos que conozco no corrieron con la misma suerte. Cuídense por favor esta es mi experiencia lo comparto con toda sinceridad y amor”.