*

Glamorama
Solange Lackington en Sigamos de Largo: CANAL 13.

Solange Lackington relata difícil momento tras ser despedida de Mega: “(Mi hijo) Se supone que iba a venir a pasar Navidad y Año Nuevo… (se emociona) No pudimos porque no habían lucas”

Autor: F. Varela / 12 febrero, 2020

Solange Lackington fue invitada al late de Canal 13, Sigamos de Largo, donde contó como se las ha arreglado tras ser despedida de Mega, en cuyas teleseries trabajó durante cuatro años.

La actriz de 57 años se emocionó hasta las lágrimas tras ser sorprendida con un saludo de su hijo Martín, desde Estados Unidos.

El joven de 20 años vive hace dos años en Parkville por una beca de fútbol. Iba a viajar para las fiestas de fin de año pero, debido a la situación económica de su madre, no pudo:

Solange Lackington: “(Termina de ver el saludo de su hijo) ¿Cómo hicieron eso? (Se emociona) Disculpen, no esperaba esto. Él se fue becado a estudiar fútbol, por unos coaches que vinieron a verlo de la Universidad de Parkville. Ya está terminando su segundo año, son cuatro años. Se supone que iba a venir a pasar Navidad y Año Nuevo… (se emociona nuevamente)”

Sergio Lagos: “¿No pudo venir?”

Lackington: “No, no pudimos porque no había lucas. Yo me quedé cesante el año pasado en Mega, a fines de junio, y no ha sido fácil salir adelante. Sin embargo, lo he logrado. Se me han abierto otras alternativas y otras puertas que han sido maravillosas. Como continuar en la escritura, seguir haciendo mi obra, haber incursionado en el stand up, un guión que estoy escribiendo, etc.

“Hay mundo que se me abrió al tener este espacio disponible. Pero sin duda hay un resentimiento desde la estabilidad de lo económico que a los actores nos brinda la televisión distinto de cualquier otro trabajo.

“Y bueno, dentro de esa precariedad económica, se tuvo que restringir el viaje de Martín a Chile. No lo vemos hace casi un año, desde junio. Casi un año, cuando el venga en mayo, porque fuimos en vacaciones de invierno con todos mis hijos a verlo a Estados Unidos –VE EL VIDEO ACA-.