Glamorama
Pablo Alborán emocionado en el backstage de Viña 2020, en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13.

“Te quiero, maestro…”: Pablo Alborán se emocionó al leer tuit de Alejandro Sanz desde la Quinta

Autor: C. Z. / 27 febrero, 2020

Pablo Alborán abrió la cuarta noche de Viña 2020, se llevó Gaviota de Plata y Oro y el público coreó sus canciones.

Al final de su presentación, el cantante de 30 años fue entrevistado en el backstage por los periodistas Ángeles Araya y Gino Costa.

Luego, en el Social Room de la Quinta, mostraron algunos mensajes de Twitter en medio de su show. Uno de ellos fue el que Alejandro Sanz le dedicó:

Ambos han tenido una estrecha relación artística, cantando juntos en distintos conciertos.

Tras eso, volvieron a mostrar a Alborán. El cantante estaba visiblemente emocionado con el mensaje que el intérprete de Corazón Partío le escribió en Twitter:

Ángeles Araya: “¡Te emocionaste!”

Pablo Alborán: “Sí… A ver, es que, antes de venir, hablé, me mandó un mensaje Alejandro. Me dijo ‘que vaya todo muy bien’. Tengo la suerte de contar con su amistad. Así que, si me está viendo, te quiero, maestro.

“Son muchas cosas. La primera vez que estuve aquí fue gracias a Miguel Bosé. Tuve la oportunidad de subir al escenario con él. Y de pronto yo no me olvido de cada paso que he dado.

«Y ver todo lo que ha sucedido en estos 10 años, y me lo ponéis allí… Yo estoy aquí, de pronto tiembla el suelo de la magia que hay, y que se te viene el presente el pasado, con muchas ganas del futuro. Así que muchas gracias, de verdad”.