Glamorama
Daniella Chávez en una foto compartida en su Instagram @daniellachavezofficial

«Una vez hizo una ordinariez, donde ella tenía una bebida cola y, de un puro pechugazo, la abrió»: los comentarios en programa televisivo que provocaron la reacción de Daniella Chávez

Autor: F. L. / 5 febrero, 2020

«Que pena que existan aún programas como Me Late de Daniel Fuenzalida donde siguen denigrando la mujer…»

Este fue parte del comentario que Daniella Chávez posteó la noche del martes en su cuenta Twitter @daniellachavezc y que borró durante la tarde de este miércoles.

El comentario de la figura de Instagram de 30 años es una reacción a los dichos emitidos en el panel del programa de TV+, done analizaron la integración de Chávez a Bailando por un Sueño, de Canal 13, y manifestaron opiniones como las siguientes:

Luis Sandoval: «Resulta que Daniella Chávez es confirmada finalmente para este estelar. Ella misma lo anuncia a través de redes sociales. También se publica una entrevista de ella donde dice que la gran preocupación de ella es si va a usar pantimedia o no va a usar pantimedia, si se va a poner crema o no se va a poner crema. O sea, esa es la gran preocupación… Dramas de Daniela Chávez. Finalmente se está asesorando con gente que es bailarina, que es profesional, con coreógrafos”

Sergio Rojas: «Una vez hizo una ordinariez: había una cosa Bottle Cap, algo así, donde ella tenía una bebida cola y, de un puro pechugazo, o un potazo, la abrió. O sea, te lo digo, si la vieron del Cirque Du Soleil se la van a llevar”

Manu González: «Perdona, pero yo sé que hay un concurso en España y otro en Italia, de romper nueces con el pompis. Te juro que es verdad. Yo una vez tuve que ir a hacer una nota. Era una fila de nueces y los concursante iban ¡pá, pá, pá!, y es arte”

Rojas: “Yo una vez en Primer Plano vi a una señora que rompía sandias con el busto. Atroz. A ver, si esto es un perfil que es de ayuda social, a menos que esa niña quiera darle alimento a todo un país que esté pasando hambre, ¿pero qué tiene que ver Daniella Chávez en un programa de corte social? Por favor”

Sandoval: «Tiene un sentido farandulero, tiene muchos seguidores. Ella confiesa que se iba a ir a vivir a Miami este año porque con su naciente carrera musical quiera irse a vivir a Miami”

Rojas: «¡Cómo va a tener una carrera musical!” -AQUI EL VIDEO. MINUTO 330:30 –