Glamorama
Vasco Moulian en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega. Kramer en Viña 2020, en una foto de AGENCIA UNO.

Vasco Moulian: “Es la peor noche que yo he visto a Kramer de la vida artística, de las Teletones, de Viña, etc… A la Quinta yo la vi aburrida en muchos momentos»

Autor: F. Lara / 24 febrero, 2020

Vasco Moulian estuvo este lunes en el Mucho Gusto y analizó la rutina de Stefan Kramer en la noche inaugural de Viña 2020.

La actuación de Stefan Kramer fue un éxito en la Quinta Vergara y entre los televidentes.

El comediante de 38 años logró aplausos, todos los galardones y el peak de rating durante su presentación.

Según cifras entregadas por los canales organizadores, Canal 13 y TVN, Kramer promedió 52,2 puntos de rating según la medición online, y un peak de 57, números que ya no se ven en la televisión chilena.

La rutina del artista fue ampliamente comentada hoy en los matinales.

Moulian -actor de 47 años, ex ejecutivo de Canal 13, quien hace comentarios de espectáculos en diarios y TV- opinó por largos minutos sobre el show del artista. Esto fue la primera parte de lo que dijo en el matinal de Mega:

Vasco Moulian: “Él se contradice un poco. Hay dos partes de Kramer. Una que dice no a la violencia, pero a la vez dice para la galería 100%. Es un populismo para mi bastante barato.

“Uno no se acuerda de muchos personajes. Kramer tuvo un muy buen primer tiempo, como se diría en la jerga futbolística. Y el segundo tiempo es muy malo, porque tenía que además decir a quién estaba imitando.

“Le sale súper bien Florcita Motuda, pero tiene que decir ‘y Florcita Motuda tanto’. Entonces, cuando un imitador tiene que decir a quien está imitando, automáticamente cae… Es su pega y otras veces lo ha hecho muy bien, y lo ha hecho muchísimo mejor.

“Creo que anoche es la peor noche que yo he visto a Kramer de la vida artística, de las Teletones, de Viña, etc. Estaba muy ansioso, muy seguro de este patrimonio emocional. Pero a la Quinta yo la vi aburrida en muchos momentos. Y si ustedes son honestos, vamos a decir que el segundo tiempo fue aburrido. Hasta tú te quedaste dormida… (le dice a Diana Boloco)».