Glamorama
Kramer y su esposa la cantante Paloma Soto en un momento del show del comediante en Viña 2020. FOTO: AGENCIA UNO

Vasco Moulian: «Lo encontré parecido al Bombo Fica cuando sube a Mariela Montero. Fue muy fome… Si uno va a ver a Kramer, no va a ver a Paloma Soto»

Autor: F. Lara / 24 febrero, 2020

La actuación de Stefan Kramer fue un éxito en la Quinta Vergara y entre los televidentes.

El comediante de 38 años logró fuertes aplausos, todos los galardones y el peak de rating durante su presentación en la noche inaugural de Viña 2020.

Según cifras entregadas por los canales organizadores, Canal 13 y TVN, Kramer promedió 52,2 puntos de rating según la medición online, y un peak de 57, números que ya no se ven en la televisión chilena.

La rutina del artista fue ampliamente comentada hoy en los matinales.

En Mucho Gusto estuvo Vasco Moulian, actor, ex ejecutivo de Canal 13 y crítico televisivo.

En general, la participación de Paloma Soto, esposa del comediante, no recibió buenos comentarios en los espacios de la mañana. En Bienvenidos Raquel Argandoña dijo que «se parecía como a Pimpinela».

En tanto, Moulian fue más allá en el matinal de Mega. Estas fueron sus palabras:

«Kramer no necesita ser populista. Sobre todo la parte política y la parte final, que la encontré parecida al Bombo Fica cuando sube a Mariela Montero… Lo compararía con Bombo Fica, con Dino Gordillo. Lo que tiene Kramer es que tiene patrimonio emocional. Entonces, se puede hacer, pero fue muy fome.

“Yo encuentro muy patético darse gustitos personales. Si uno va a ver a Kramer, yo no voy a ver a Paloma Soto. Él se da un gusto personal, igual como se lo da Bombo Fica, y a Bombo Fica lo estaríamos haciendo bolsa en este momento si es que lleva a su señora…

“Por eso te digo. Él se puede dar gustos, ¿pero tanto, como para hacer un show de media hora con su señora? Me parece que la equidad de género es el grupo para subirla, porque Kramer es un gallo que tiene patrimonio emocional, es un gallo que no tiene problemas con el machismo, o el feminismo, pero además lo encontré fome. En el segundo tiempo lo encontré fome.

“Si yo me gano un momento, traigo a Alexis Sánchez. Si yo me gano un momento, por el patrimonio, por todo lo que he hecho en las Teletones, en Viña, en todo, yo traigo algo que vaya a impresionar aún más.

“Lo que él hizo, para mí gusto, es una rutina que iba creciendo y creciendo. Y con este llamado, que cree que toda la gente somos pelotudos, todos nosotros, que ella (Paloma Soto) no sabía si subirse o no subirse, eso estaba todo preparado.

“A mí no me pareció gracioso este gusto personal en específico, que es subir a su señora. Además, la expone, porque partió muy desafinada y muy nerviosa. Entonces, echa a perder un show que venía bien.

“Yo creo que una presentación como la de Stefan Kramer, con el patrimonio que se ha ganado, y el respeto también, nos faltó un poquito el respeto. Y dijo: ‘Como los tengo ganados, estoy listo, los tengo listos, me va a ir increíble, voy a subir a mi señora media hora, 35 minutos’. Y a mí me parece una falta de respeto”.