Glamorama
Un mundo de jeans.

¡Vivan los jeans! La prenda que mejor te queda

Autor: Contenido brandeado / Glamorama / 24 febrero, 2020

La prenda que mejor te queda. En verano y toda estación. Para todas las tallas, gustos, edades y colores. Jeans forever.

Un buen par de jeans en la medida justa, el calce que más te realza. Anchos, angostos, apitillados, acampados, a la cintura, de tiro corto.

Tipo «bootcut», «flare», «straight», incluso los de tu pololo. Siempre hay uno que realzará tu look. Que sacará lo mejor de tu figura.

También regresaron las onderas chaquetas de jeans de todo tipo, muy cortas u oversized. Y las jardineras de jeans que este verano se ven en las playas, livianas y con un top y zapatillas de lona.

Los jeans nunca ha pasado ni pasará de moda. Desde los años ’80, cuando una actriz de 15 años llamada Brooke Shields provocaba al mundo con unos perfectos en un comercial. Hasta el 2001, cuando Britney Spears y Justin Timberlake aparecían en una pasarela ambos forrados en mezclilla.

Hoy las hermanas Kardashian lucieron sus curvas en avisos publicitarios de una famosa marca de jeans. O la premiada y adolescente Billie Eilish posa en un conjunto tipo deslavado.

En la recientes pasarelas de Paris o Milán, también estuvieron en versiones baggy y rotos, o setenteros. Para salir de noche, combinados con un top más estelar; o para el trabajo, negros y con chaqueta y zapatos serios.

Es ideal no lavarlos tanto. Tampoco necesitas plancharlos. Duran para siempre. Son tus mejores amigos.