Glamorama

“Yo decía ‘me va a ir mal y la frustración va a ser para ellos’”: Ernesto Belloni nuevamente lloró al referirse a sus hijos tras su rutina en Viña 2020

Autor: F. Varela / 26 febrero, 2020

“Los hijos son el pilar de uno y están aquí presentes. Yo le tenía miedo al fracaso, pero no por mí, por ellos”, fue parte de lo que dijo un emocionado Ernesto Belloni arriba del escenario de la Quinta Vergara, tras recibir ambas gaviotas la noche de este martes.

Hoy, en Échale la Culpa a Viña, el humorista nuevamente se refirió a la importancia de su familia y, nuevamente, no pudo contener la tristeza:

Gino Costa: “Ernesto, tú también habías señalado que lo que más te dolía, o el temor que tenías, es lo que pudiese producir a tu familia si te fuera mal en la Quinta Vergara”

Ernesto Belloni: “Sí”

Costa: “¿Por qué te pasaba eso?”

Belloni: “Es que vi la… (se emociona y no puede seguir hablando). En mis hijos, la preocupación de ellos por mí. Cabros jóvenes que no tienen por qué estar pasando pena.

«Yo decía: ‘me va a ir mal y la frustración va a ser para ellos’. Para mí ya, estoy pasadito, ya cumplí… Entonces ya no va a ser tanto. Pero para ellos, ‘puta mi papá que la cagó’. Gracias a Dios salió todo bien poh. Pero no me van a hacer llorar…” –EL VIDEO ACA