Glamorama
Beto Cuevas y Adriana Barrientos en imágenes de archivo de AGENCIA UNO.

El affaire de Adriana Barrientos y Beto Cuevas: «Yo con las pechugas recién cambiadas… Me dice ‘estoy acá’. Abro la puerta, un metro y 90, flaco, alto. Cierro la puerta. No se abrió más en diez días»

Autor: Equipo Glamorama / 17 marzo, 2020

En septiembre pasado Adriana Barrientos contó en Podemos Hablar que, en 2008, tuvo un affaire con Beto Cuevas.

En tanto, en el último capítulo de La Divina Comida la modelo compartió nuevos detalles sobre su historia con el cantante de 52 años:

«Estaba yo en mi casa y dije ‘¡que estupendo’. Él estaba tocando para la Teletón y yo dije ‘voy a tratar de ubicarlo a través de redes sociales’.

«En ese tiempo estaba Skype y lo agregué. Obviamente no me pescó, y al mes me agregó. ‘Hola, yo te veo en Morandé’ (le dijo Beto Cuevas).

«‘Hagamos cámara poh, Skype’. Listo. Ahí estábamos, directo al grano. Al tiro poniendo canciones, música. Seis meses. Hay un disco entero que me lo sé de memoria”

«Todos los días me dedicaba distintas canciones. ‘Háblame…’ (Barrientos tararea la canción Háblame, del disco Miedo Escénico, publicado en 2008 por Cuevas). Esa canción de hecho… Claro, ahí está (se escucha el tema en su teléfono). La música es preciosa. Esto sonaba cuando yo hablaba con él, 28 años yo. Con las pechugas  recién cambiadas (ríe).

«Cantante, famoso, rockero, mino, recién separado. Mientras decían ‘no, que Arturo Vidal’, aquí andaba yo…

«(Se reunieron por primera vez) En Navidad. Primero me dice ‘estoy acá’. ‘¿Aquí en Messenger?’. ‘No. Aquí. Abre tu puerta’. Me paro, abro la puerta, 1,90 metro, flaco, alto. Cerré la puerta. No se abrió más en 10 días.

«La verdad es que yo en ese tiempo tenía pololo (Josito Posada) y fue la única vez que lo vi… Yo le fui infiel en ese minuto a mi ex pololo.

«¿Para qué vamos a andar con cosas? Alguna vez en la vida me tenía que tocar. Y me re tocó (ríe)” –AQUI EL VIDEO-.