Glamorama
Daniella Chávez durante su primera performance en Bailando por un Sueño. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El nuevo comentario de Daniella Chávez sobre Bailando por un Sueño: «Prometieron hablar de mi familia y muestran mi cul… en la tv usándome»

Autor: Equipo Glamorama / 19 marzo, 2020

Daniella Chávez publicó una serie de mensajes en Twitter criticando a Bailando por un Sueño, el estelar de Canal 13 en el cual participa.

Desde que realizó su primera coreografía en el programa, la modelo de fotos sensuales ha dicho que el jurado supuestamente no ha sido justo con ella.

En los últimos días sumó una lesión a una costilla.

En tanto, ha manifestado sus deseos de renunciar al espacio.

Tras su última coreografía, anoche, tuiteó lo siguiente:

En tanto, también anoche, y previo a su performance en el programa junto a su bailarín Julio Allende, la figura de Instagram de 27 años se refirió a su situación:

“Cada vez que terminaba de ensayar ese lift me dolía, tenía mucho dolor. Pero ya el día lunes bailando, dándolo todo en la pista, no me di cuenta y ya la tenía delicada. Entonces el jueves ya se fracturó, estaba muy delicada”

Martín Cárcamo: “¿Te dieron ganas de renunciar de nuevo o no?”

Chávez: “No”

Julio Allende: “Yo eso quiero destacar de la Dani…”

Cárcamo: “Que ya no renuncia más”

Allende: “Tampoco aceptó el reemplazo, decidió tomarse los días de descanso”

Cárcamo: “Nosotros le ofrecimos un reemplazo a esta mujer. Le ofrecimos que si no quería bailar, no hay problema, no baila. Pero la reemplaza otra persona. Además, hubo personalidades que están haciendo campaña ya para reemplazarla. ¿Supo de la Botota? La Botota se ofreció”

Chávez: “Hay muchas que se han ofrecido. Todos quieren”

Fran García-Huidobro: “Yo no andaría renunciando tanto, porque es cierto que hay mucha gente con ganas de entrar al Bailando por un Sueño, así que piénsenlo”

Cárcamo: “Usted tenía la opción de ser reemplazada o bailar, y esa decisión es personal. Ustedes han convivido todos los días, llevan más de un mes. Se tomaron las precauciones, para que todo el mundo sepa, se le tomó la temperatura, exámenes, todo.

“Por lo tanto, la pregunta es ¿va a bailar o no va a bailar Daniella Chávez?”

Chávez: “Ha sido difícil la decisión. Yo sé que los otros días no lo pase muy bien, no tenía muchas ganas de seguir porque estaba desanimada.

«Luego, bailamos aquí, el jurado me salvó y después de ver la cara de esas mujeres de mi fundación, Nueva Vida, les mando un beso gigante….  Que yo iba a continuar aquí” –AQUI EL VIDEO-.