Glamorama
Paty Maladonado y Pamela Díaz en una foto de archivo, de 2014, tomada de Twitter.

“Ella no es Pinochet…”: Pamela Díaz sobre la salida de pantalla de Paty Maldonado en Mega

Autor: F. V. / 24 marzo, 2020

Pamela Díaz y Pamela Díaz son cercanas.

Han trabajado juntas en programas de televisión y en uno de los café concerts que realizó la cantante.

En tanto, anoche en el late de Canal 13 Sigamos de Largo, Díaz opinó de la situación que vive la panelista de Mucho.

La cantante de 69 años tiene contrato hasta diciembre con Mega y salió de pantalla tras el estallido social del pasado 18 de octubre.

Estas fueron las palabras de la figura de Chilevisión sobre Maldonado:

Pamela Díaz: “Me parece injusto (su salida del Mucho Gusto). Yo creo que cuando la Paty lleva 18 años en Mega, y lo hemos hablado varias veces… Cuando tú trabajas 18 años, uno sabe como es la televisión, que no te van a despedir ni te van a poner bombos y platillos.

“Pero siempre hay dos miradas en lo que esté pasando. La Paty no es una galla… Sí, a veces es desubicada y ha hecho comentarios que yo tampoco los comparto. Pero la forma como fue no me pareció justa. Hasta el día de hoy tengo entendido que nadie se le ha acercado del canal”

Sergio Lagos: “¿Y ella está sentida con esta situación?”

Díaz: “Sí, yo creo que sí, está sentida. Debe estar un poco triste con toda la situación, porque igual queda como que ella fuera la culpable, si ella no es Pinochet.

“En el momento que pasa todo esto, sí, yo sé que la Paty hizo comentarios que a mucha gente les tocó, les molestó. Hubo un cambio también de la televisión, a ciertas personas que sacaron, de mucho encontrón, de mucha pelea, y seguramente el canal encontró que la Paty no tenía que estar ahí. Pero yo creo que no es la forma. La Paty podría haber estado en un panel”

Maly Jorquiera: “¿Hablando de lo que estaba pasando?”

Díaz: “Sí, la Paty no hubiera sido desubicada. Hubiera entendido el proceso de cambio, tanto para nosotras como feministas, que algunas somos, o el proceso que estaba pasando en el país.

“Sí era un encontrón, pero yo creo que uno siempre tiene que ir con respeto escuchando a los demás. Y el canal hasta el día de hoy…”

Jorquiera: “¿Está con contrato la Paty?”

Díaz: “Sí, hasta diciembre. Después ya no creo que se lo renueven” –AQUI EL VIDEO-.