Glamorama
Estela Mora y su ex marido Beto Cuevas, a quien representa artísticamente, en una foto de archivo tomada de la web. Adriana Barrientos en foto del archivo AGENCIA UNO.

Estela Mora: “Cállate la boca, roteca de cabaret…” Adriana Barrientos: «Antes de tratar de put… a otra mujer dile a tu marido que no se jacte de las veces que te engañó»

Autor: C. Z. / 18 marzo, 2020

Estela Mora llamó «roteca de cabaret» a Adriana Barrientos en un posteo en Instagram, iniciando una serie de dimes y diretes con ella a través de las historias de la red social y mensajes enviados por interno que posteriormente Barrientos hizo públicos.

La discusión a través de Instagram partió con un mensaje de Mora referido a los dichos de Barrientos en el pasado capítulo de La Divina Comida.

En el programa de cocina de Chilevisión, la modelo chilena de 39 años contó nuevos detalles del affaire que, en 2008, tuvo con Beto Cuevas, ex marido de Estela Mora.

El músico de 52 y la ex modelo argentina tienen un hijo de 27. Luego de la separación, Mora continuó siendo la representante de La Ley y es la representante hasta ahora de Cuevas.

En tanto, en La Divina Comida, Adriana Barrientos manifestó, entre otras cosas sobre su affaire con el líder de La Ley: “Yo con las pechugas recién cambiadas… Me dice ‘estoy acá’. Abro la puerta, un metro y 90, flaco, alto. Cierro la puerta. No se abrió más en diez días”.

Estela Mora reaccionó a una nota con la información y posteó lo siguiente en las historias de su Instagram:

estela mora

 

Barrientos respondió,  publicó mensajes internos y la discusión siguió:

 

estela mora

Barrientos estela 2

Barrientos estela 5

Barrientos estela 4