Glamorama

Faloon Larraguibel sobre su ex pololo Karol Lucero: «Se buscó un poco lo que le está pasando… (Por) Denigrar un poco a la mujer… Lo hizo para sentirse bacán, pero no le funcionó”

Autor: C. Z. / 21 marzo, 2020

“Palabras. Denigrar un poco a la mujer. Tratarlas con palabras que no son las adecuadas. Otro hito fue la radio, lo que se planteó, salió en la prensa. Cosas que le jugaron un poco en contra. Lo hizo para sentirse un poco bacán, pero no le funcionó”.

Esto fue parte de lo que opinó Faloon Larraguibel en Podemos Hablar sobre opinó sobre lo sucedido a Karol Lucero durante el estallido social del 18 de octubre pasado, cuando el nombre del comunicador ganó notoriedad en las protestas de los manifestantes.

La modelo de 31 años y el locutor de 32 tuvieron una relación de cuatro años que comenzó en 2009, cuando ella se integró al hoy desaparecido espacio juvenil Yingo.

Hoy Larraguibel tiene un hogar con su marido, el futbolista Jean Paul Pineda, y los tres hijos de la pareja. En tanto Lucero pololea con le estudiante universitaria Francisca Virgilio.

Esto fue lo que manifestó Larraguibel en el estelar de conversación conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión:

Julián Elfenbein: “Faloon, te quiero hacer una pregunta. Acá tienes que decir la verdad. Tú conoces a Karol, Karol Dance…”

Faloon Larraguibel: “(Risas) Ya, no voy a decir nada”

Elfenbein: “No te gustó… ¿Te cambió la pregunta?”

Larraguibel: “Me da igual. Ya somos adultos”

Elfenbein: “Tú conoces bien a Karol Lucero. ¿Qué sentiste, y te lo pregunto desde la cosa afectiva, cuando viste lo que le ha pasado a Karol? La funa general, todo lo que ha pasado con él, en los ascensores, en los baños, ¿qué te pasa con eso? ¿Lo llamaste? ¿Lo apoyaste?”

Larraguibel: “No. ¡¿Cómo se te ocurre?! No lo llamé ni lo voy a llamar. Creo que se buscó un poco lo que le está pasando”

Elfenbein: “¿En qué sentido?”

Larraguibel: “Yo no tengo nada en contra de él. De verdad. Nosotros terminamos una relación y ya está. Nunca más nos volvimos a ver. Yo con su familia tuve una muy buena relación y no tengo nada malo que decir de él.

“Pero creo que con sus acciones, una serie de cosas que fue haciendo en un período de tiempo, creo que lo llevaron a eso”

Elfenbein: “¿Detectas algunos hito, tres o cuatro, donde dice ‘aquí…’?”

Larraguibel: “Muchas cosas que hizo en su programa, en el matinal que estaba en Mega”

Elfenbein: “¿Pero cosas como qué?”

Larraguibel: “Yo creo que palabras. Denigrar un poco a la mujer. Tratarlas con palabras que no son las adecuadas. Otro hito fue la radio, lo que se planteó, salió en la prensa. Cosas que le jugaron un poco en contra. Lo hizo para sentirse un poco bacán, pero no le funcionó”

Elfenbein: “¿En qué sentido bacán?”

Larraguibel: “Como más hombre, quizás, no sé, no sé qué habrá pasado. Y eso que él es súper precavido”

Elfenbein: “Lo último. ¿Te da un poco de pena lo que ves lo que le está pasando? O él te llama y te dice ‘Faloon, fuiste importante en mi vida, ya tienes una familia, yo tengo la mía. Quiero contarte lo que siento’. ¿Te juntarías con él para darle un apoyo o para retarlo?”

Larraguibel: “No, imposible. No, porque ya hicimos vida aparte”

Elfenbein: “¿Terminaron muy mal?”

Larraguibel: “No. Terminamos simplemente. Yo ya tengo mi vida y sería imposible que me vuelva a juntar con él. O sea, es faltarle el respeto a mi actual marido. No se puede”

Elfenbein: “Desde lo que contaste que tú dices que veías venir esto a Karol, por sus actitudes, acciones. ¿Tú también terminaste con él por ciertas cosas?”

Larraguibel: “No”

Elfenbein: “¿Qué te desenamoró de él?”

Larraguibel: “No sé. No podría decirte como un hecho que haya. ‘Ah, por esto terminamos’. La relación se desgastó y ya está” –AQUI EL VIDEO-.