Glamorama
Gala Caldirola en una imagen tomada de la pantalla de Bailando por un Sueño, en marzo de 2020.

Gala Caldirola: «El tema de Mauro («Huaso» Isla) es complicado sobre todo por la niña. Nosotros habíamos programado que él venía a jugar con la Selección, tendría contacto con la niña. Ahora no puede viajar»

Autor: Equipo Glamorama / 17 marzo, 2020

Gala Caldirola se refirió en Bailando por un Sueño a la situación familiar que vive debido al coronavirus y el cierre de fronteras como medida para evitar la expansión de la pandemia.

La modelo española de 27 años llegó a Santiago en febrero junto a su hija Luz Elif, de dos años, para participar en el estelar de Canal 13. Su marido, el futbolista Mauricio «Huaso» Isla se quedó en Turquía, donde juega, en el hogar de la pareja.

A inicios de marzo Glamorama informó sobre la crisis matrimonial que se gatilló durante los días del viaje de Caldirola a Chile.

En tanto, anoche en Bailando por un sueño, la ex integrante del reality ¿Volverías con tu Ex? -donde la modelo se hizo conocida en el país- se refirió a sus padres y a Mauricio Isla en relación a la situación mundial por el coronavirus:

“Yo estoy tranquila porque lo que es mi familia, Mauro, y nosotros estamos todos bien. Eso me da tranquilidad. Pero sí claro, es una situación complicada porque bueno, de hecho, el tema de Mauro es complicado sobre todo por la niña. Porque nosotros habíamos programado que él venía a jugar con la Selección ahora, que él tendría contacto con la niña.

«Es un poco complicado porque ahora no puede viajar y me da pena evidentemente por la niña, que no puede ver a su padre. Pero bueno, mientras estemos los dos bien, estemos donde estemos, todo está bien.

“Mi madre en Galicia y mi hermano en Alicante. Allá la verdad es que está súper complicado, porque me imagino que si hubiesen tomado estas medidas antes no se hubiera propagado tan rápido. Ahora mismo está súper crítica la situación.

«No se puede salir de ninguna manera a la calle, a menos que sea imprescindible como para comprar en una farmacia o ir al médico de urgencia. No pueden salir de casa. De hecho, la policía constantemente circula por las calles mandando mensajes.

“De todas maneras le quiero dar un poco de tranquilidad a la gente… Mi padre también es persona de alto riesgo, él tiene el VIH también y yo le pregunté ‘¿y tú cómo estás? ¿Qué medidas tienes que tomar?’.

«El doctor le dijo que tiene que estar tranquilo y que no hay que alarmarse. Simplemente hay que tratar de evitar, sobretodo las personas de alto riesgo, tener contacto directo con personas que están infectadas.

«(Su padre) Tiene su pareja y, bueno, me imagino que está con ella. Mi hermano vive en el mismo lugar, solo que él vive con su pareja en una casa independiente y están bien, simplemente aislados. No pueden trabajar, lo que es una preocupación, porque uno tiene que trabajar para vivir. Entonces un poco complicada la situación por eso» –AQUI EL VIDEO-.