Glamorama
Gala Caldirola en una imagen tomada de la pantalla de Bailando por un Sueño, anoche en Canal 13.

Gala Caldirola se emociona y responde a si está separada de Mauricio «Huaso» Isla: «Todas las parejas pasan por crisis… Tampoco puedo mentir y decir ‘no pasa nada’»

Autor: C. Z. / 18 marzo, 2020

Anoche fue el capítulo más sensible de Bailando por un Sueño para Gala Caldirola.

La modelo, ex chica reality e influencer española de 27 años abordó por primera vez públicamente su crisis matrimonial con Mauricio «Huaso» Isla.

La pareja se casó por el Civil en España, en 2019, y el pasado 3 de enero celebraron el matrimonio religioso y fiesta en Chile -MIRE AQUI LA GALERIA DE FOTOS DE LA BODA-.

Caldirola y el futbolista chileno de 31 años formaron su hogar Turquía -donde Isla juega en el equipo Fenerbahce, de la súper liga local- con su hija Luz Elif, de dos años.

En febrero ella viajó con la niña a Chile para participar en el Bailando por un Sueño. Su marido se quedó en Turquía. En tanto, Glamorama informó a principio de marzo sobre la crisis de la pareja.

El lunes la ex participante del reality ¿Volverías con tu Ex? -donde se hizo conocida en el país- habló en el estelar de Canal 13 sobre sus padres, que siguen en España, y Mauricio Isla, en relación a la situación mundial por el coronavirus. 

Y en el capítulo de anoche ahondó en el período que vive. Se emocionó hasta las lágrimas con las palabras del jurado argentino Aníbal Pachano y respondió a la pregunta de Fran García-Guidobro sobre su situación con Isla:

Fran García-Huidobro: “¿Estás bien, Gala? Entendiendo que estamos todos más o menos por la situación del mundo, que no es la mejor, y en el caso tuyo, más difícil, porque estás lejos. Desde el primer capítulo he tenido la sensación de que estás triste. ¿Pasa algo o es solo una impresión mía?”

Luego:

Martín Cárcamo: “¿Estás con tensión por el tema familiar, la distancia y eso?”

Caldirola: “Es un cúmulo de cosas. Obvio que es una niña de dos años (su hija con Mauricio Isla, Luz Elif). Me preocupa más que otras veces estar acá y dejarla sola. Y todo.

«La situación es complicada, porque el padre tenía que venir para ver a la niña, por el tema de la Selección, y al final no puede venir. Entonces, obvio, es complicado”

Cárcamo: “¿Cómo están enfrentando la distancia con Mauricio?”

Caldirola: “Bien, bien… Nada… Paciencia. Yo soy una persona adulta. No es por un tema mío. Tengo capacidad de razonar lo que sucede, pero una niña de dos años… Ella pregunta por su padre. ¿Cómo le explico? No puede venir. Y no entiende que no puede venir. Me da pena”

Mientras se desarrolla la conversación un productor argentino le habla a García-Huidobro desde un costado del set:

Fran García-Huidobro: “¿Le quiere preguntar algo, señor?… No. Aquí pregunto lo que quiero preguntar. Aquí hay un señor que me dice que tengo que preguntar algo”

Cárcamo: “¿El señor pelucón?”

García-Huidobro: “Sí… Tal vez sea frustración más que tristeza…”

Caldirola: “Pues…”

García-Huidobro: “El señor quiere que te pregunte si estás separada”

Caldirola: “No sé quien es el señor que pregunta”

García-Huidobro: “El que está ahí”

Aníbal Pachano: “Es el productor argentino”

García-Huidobro: “Yo me hago cargo. Este señor, que está parado al lado, dice que te pregunte si estás separada… El productor argentino que está parado acá al lado mío quiere saber si tú estás separada”

Caldirola: “O sea, eh… No sé. Yo creo que es mejor que, cuando uno no sabe qué decir, no decir nada… Siempre… Tiempos mejores.

«Yo creo que todas las parejas pasan por crisis, digamos, crisis… Es que tampoco me gusta hablar mucho de temas personales en televisión. Si sé que se notan, porque soy una persona expuesta y tampoco puedo mentir y decir ‘no pasa nada’. Pero estoy tranquila”

Cárcamo: “Cuando tú hablas de crisis, para ser súper claro, todas las parejas pasan por crisis. Es parte de. No hay ninguna pareja perfecta y que esté siempre bien.

«Yo creo que se arma un tema más difícil cuando hay cierta distancia, cuando se vive en otro país. Yo creo que eso es un tema propio tuyo. Y que encuentro razón que entre tú y Mauricio. Y las crisis muchas veces hay que mantenerlas tranquilas para que se pueda salir adelante… ¿Tú tienes esperanza que se pueda salir adelante?”

Caldirola: “Los trapos sucios se lavan en casa… No tengo nada que decir. Son cosas personales” –AQUI EL VIDEO-.