Glamorama
Gala Caldirola y Mauricio "Huaso" Isla en su matrimonio por la Iglesia, en enero de 2020. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Gala Caldirola sobre Mauricio «Huaso» Isla: «Se puede haber notado el distanciamiento entre nosotros como pareja, pero jamás permitiría que eso distancie a mi hija de su padre…»

Autor: Equipo Glamorama / 18 marzo, 2020

«Nunca te olvides del amor que se tuvieron, porque para tu hija, y te lo digo por experiencia propia, la única manera de sobrellevar una separación con hijos es aprender a querer a esa persona desde otro lugar”.

Este fue el consejo que le dio Fran García-Huidobro a Gala Caldirola anoche en Bailando por un Sueño.

En el estelar de baile de Canal 13 la participante española de 27 años reconoció su crisis matrimonial con Mauricio «Huaso» Isla. Se emocionó hasta las lágrimas con el tema y respondió a las palabras de la integrante del jurado:

Fran García-Huidobro: “Yo quiero darte un consejo Gala… Si es que esto no se resuelve y ustedes distancian sus caminos. Nunca te olvides del amor que se tuvieron, porque para tu hija, y te lo digo por experiencia propia, la única manera de sobrellevar una separación con hijos es aprender a querer a esa persona desde otro lugar”

Gala Caldirola: “Sí, justo iba a responder. Quiero dejar claro, obviamente se percibe los problemas que tenemos como pareja, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con nuestra relación como padres.

“Él es un padre increíble, yo soy la mejor mamá que puedo. Y se puede haber notado distanciamiento entre nosotros como pareja, pero en absoluto y jamás permitiría que eso distancie a mi hija de su padre.

“No sé lo que va a pasar en un futuro, si llegaremos a un acuerdo o no. Ya se sabe que hay un desacuerdo. No sé lo que va a pasar.

«Pero que quede bien claro, él como papá no tengo absolutamente nada que decir. Y como madre no estoy sola. No tengo miedo a estar sola como mujer, pero como madre sé que jamás voy a estar sola” –AQUI EL VIDEO. MINUTO 5-.