Glamorama

Ignacio Lastra y su segundo pololeo y quiebre con Silvina Varas: “(El término) Fue por mí, no por ella. Sentía que no era lo mismo, porque ella había dejado al muñequito lindo como intacto y después encontré que era injusto…»

Autor: C. Z. / 17 marzo, 2020

Durante el verano de 2007 Ignacio Lastra ingresó al reality Doble Tentación, de Mega, junto a Silvina Varas, su polola en ese entonces. Durante el encierro esa relación se terminó.

Tras el grave accidente automovilístico que ese mismo año sufrió el modelo de 29 años, la pareja se reencontró, aunque al tiempo volvió a alejarse.

En La Divina Comida -donde Lastra participó junto a Adriana Barrientos, Carolina Molina «La Rancherita» y Stefano Massú- el ex chico reality ahondó en este tema:

Adriana Barrientos: “Yo tenía una pregunta pendiente. Hace un tiempo atrás estuviste en Vértigo y dijiste ‘si salgo de esta y tengo polola es porque lo logré todo’. Y resulta que tuviste polola y chao con la polola. Con la chiquilla guapísima, la niña con la que entró al reality”

Molina: “Ah, volviste con ella”

Lastra: “Sí, nos volvimos a reencontrar. Pasa que fue súper chistoso, porque el Mario (Ortega), mi amigo, un día llegó con la noticia de que la Silvina estaba pasando por un mal momento. Y dije ‘si se preocupó de mí en el momento que lo pasé mal, lo mínimo que tengo que hacer es preocuparme’. Y le mandé un mensaje de la buena onda y la respuesta fue de la misma buena onda.

“La conversación siguió, pero siguió porque ella lo quiso así, porque nunca pensé que me iba a responder”

Molina: “O ser coqueta”

Lastra: “Jamás, jamás, jamás”

Barrientos: “Porque tú pensabas que ya no picabas”

Lastra: “Obvio poh… Te sale una espinilla y ya creí que no eres galán. La primera vez que me junté con ella fue dos semanas después que empezamos a hablar, y le dije al Mario que me acompañara, porque no me la creía y no sabía que esto estaba pasando.

«El Súper Mario fue mi acompañante. Y nos dejó ahí. Vio que la buena onda fluyó instantáneamente. Fue como volver a vernos, pero antes del programa, como si estuviéramos afuera viendo la vida normal.

“Así que nos dimos una oportunidad. Al tiempo volvimos a pololear. Duró un par de meses, pero resulta que…”

Barrientos: “Tiradora para arriba”

Lastra: “Ella estaba en esa parada, pero yo en la mía. Lo mío era tratar de trabajar, recuperarme. Y como que por ahí las vidas que tenemos no coincidieron y dije ‘es mejor que estemos separados’. Pero fue por mí, no por ella. Como que sentía que no era lo mismo, porque ella había dejado al muñequito lindo como intacto. Y después encontré que era injusta la weá”

Molina: “¿A qué te refieres?”

Lastra: “No sé, es charcha. ¿Por qué se tenía que mamar todo?”

Molina: “¿Pero por qué decides eso? Si la mina estaba contigo, ¿por qué tienes que sentirte menos?”

Lastra: “De weón poh. Es que tampoco quiero pololear todavía. Con el tiempo, sí, pero ahora estoy bien solito” –AQUI EL VIDEO-.