Glamorama
Jordi Castell en una imagen de 2017, tomada entonces de la pantalla de Chilevisión.

Jordi Castell sobre Marcelo «Chino» Ríos: «Tiene un conflicto personal que tiene que ver directamente con lo sexual…»

Autor: Equipo Glamorama / 18 marzo, 2020

Jordi Castell opinó de los dichos de Marcelo «Chino» Ríos sobre personas homosexuales y sobre su ex esposa, María Eugenia Larraín.

El fotógrafo de 53 años estuvo en Sigamos de Largo, late de Canal 13, donde manifestó lo siguientes sobre las declaraciones del ex tenista:

“¿A ustedes les sorprende las cosas que dijo? A mí no. Con lo que dijo el otro día en el programa de Julián Elfenbein, en Podemos Hablar, que a él le chocaba que dos hombres estuviesen en la calle besándose.

«Más allá de Gonzalo ( Cáceres), con todo el cariño que nos tenemos, ¿y qué importa si hay alguien con tacos y quiera andar mujereando por la vida? ¿Y qué importa si hay un trans que se le para lo que sabemos y sale a la calle a comprar pan? ¿Y qué importa si hay alguien con la sexualidad que sea, o la que parezca, o la que no parezca, para poder hacer su vida normalmente en la calle?

«No puede haber un ciudadano en el año 2020 que descalifique a tantas personas desde la diferencia y que se sienta con la superioridad solo por el hecho de ser heterosexual de venir a denostar.

«No me estoy dando por aludido, porque no solamente me doy besos en la calle con mi marido, sino que ando de la mano con mi marido porque tenemos la condición de no estar haciéndole daño a nadie. Nos ampara la ley. Pero hay muchas personas que les ha costado una vida sentirse respetados. No por haber sido un deportista destacado te hace validar tu capacidad intelectual.

“Algo le debiera haber pasado y no le pasó, porque tiene un conflicto personal que tiene que ver directamente con lo sexual. Pero hay algo más preocupante, fíjate: en Podemos Hablar tiró unos comentarios de María Eugenia Larraín…

«Además huevoneó a la María Eugenia y su pega nueva de numeróloga, por lo que leí yo en la prensa, en Glamorama. Yo creo que aquí lo más delicado, insisto, él tiene como cuatro o cinco hijos de su tercer matrimonio, tiene una mujer.

«Hay que ser muy miserable o hay que tener definitivamente una deficiencia emocional o intelectual, lo quiero recalcar, para no respetar a tu actual mujer hablando de tu ex públicamente, cuando eres una autoridad. Eso no se hace, hay una cuestión valórica que no se hace. Tú no puedes hablar mal de tu pasado porque te estás pisando la cola solo» –AQUI EL VIDEO-.