Glamorama
Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia en el contacto por video con Sigamos de Largo. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CANAL 13

«Jorge (Valdivia) llegó sintiéndose mal y fiebre alta, casi 39. Yo me cag… de miedo porque pensé que era esto (coronavirus)»: Daniela Aránguiz y el «Mago» cuentan desde México que él viene saliendo de una influenza

Autor: Equipo Glamorama / 28 marzo, 2020

Daniela Aránguiz se comunicó desde México con Sigamos de Largo a través del video.

La bailarina y panelista televisiva de 34 años, su esposo Jorge «Mago» Valdivia y los dos hijos del matrimonio están viviendo en Morelia, donde el deportista de 36 juega por el equipo local.

A poco andar de la conversación con Fran García-Huidobro y Felipe Vidal, presentes en el estudio del late de Canal 13, se sumó al contacto Valdivia.

Daniela Aránguiz: «Estamos encerrados ya hace doce días. Jorge hace doce días atrás llegó sintiéndose mal y fiebre alta, casi 39. Obviamente yo me cagué de miedo porque pensé que era esto.

«Entonces llamé por teléfono al club. Gracias a Dios ellos tienen médicos y todo, y ellos mandaron a un médico y a una persona que le hace exámenes a Jorge. Acá donde yo vivo aún no estaba el examen del coronavirus disponible, entonces más asustada todavía.

“Le hicieron el examen de la tres cepas de influenza para ver si tenía alguna de esas tres. Si esas tres le salían negativas, iban a pedir a Ciudad de México el examen del coronavirus.

«Yo estaba cruzando los dedos para que una de esas tres le saliera positiva. Le salió la influenza tipo B y ya está bien. Tomó Tamiflú, que es el remedio que tiene que tomar.

“Él no se vacunó el año pasado. Por eso era importante vacunarse. Nosotros con los niños sí nos habíamos vacunado, entonces no nos contagiamos. Pero siempre estaba el miedo de que fuese esto. El coronavirus todavía no llegaba acá donde nosotros vivimos, pero ahora hay ciento y tantos casos»

Jorge Valdivia: «(Se siente) Ahora bien. (Se asustó) Daniela más que yo, porque ella es la exagerada en todo”

Aránguiz: «¡Gracias! (risas)”

Felipe Vidal: “¿Pero pensaste en un minuto que podía ser coronavirus lo que tenías o no? Y si lo pensaste, ¿te asustaste?”

Valdivia: «No, no. Daniela sí, pero yo no. Me faltaban algunos síntomas para creer o llegar a pensar que era coronavirus” –AQUI EL VIDEO-.