Glamorama
Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón fotografiadas por Glamorama en diciembre de 2018, en el cumpleaños de la figura televisiva.

Kel Calderón a su mamá Raquel Argandoña: «Ojalá fueras una persona más consciente y te quedaras en tu casa, al menos hoy que es sábado…»

Autor: C. F. / 22 marzo, 2020

«A mí el único miembro de mi familia que no me hace caso respecto a quedarse en su casa es mi mamá. Llevo una guerra con ella de una semana y ya no sé que más intentar», escribió Kel Calderón en sus historia de Instagram.

«Entiendo que tiene que trabajar en el canal, pero todo lo demás es innecesario», agregó la egresada de Leyes de 29 años. Y terminó la historia con una pregunta a seguidores en la red socisl: «¿Ustedes cómo convencen a sus papás?».

En tanto, Raquel Argandoña apareció hasta la noche del jueves pasado en Bailando por un Sueño, el estelar de Canal 13 que ese día terminó debido a la pandemia de coronavirus y donde la figura televisiva de 62 años fue jurado.

Kel Calderón escribió otro mensaje a su madre en la siguiente foto que Argandoña publicó en Instagram:

La influencer comentó en este posteo: «Ojalá fueras una persona más consciente y te quedaras en tu casa al menos hoy que es sábado. Esa sería una tremenda forma de cuidar a la abuela».

Calderón también publicó que «llevo siete días encerrada» y replicó a las respuestas de algunos usuarios:

«Yo también quiero tener a mi mamá viva cuando sea más grande»

«Es que (su madre) no hace caso»

«Vieras nuestro chat de whatsapp…»

Mientras, la última historia posteada por Argandoña en Instagram es la pantalla de un televisor y el mensaje «quédate en casa».