*

Glamorama
José Antonio Neme en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

La anécdota sexual que contó José Antonio Neme en Podemos Hablar, en Chilevisión

Autor: C. Z. / 21 marzo, 2020

En el último capítulo de Podemos Hablar el conductor Julián Elfenbein le preguntó a sus invitados quiénes de ellos prefieren “la previa sexual al acto mismo”.

El grupo estuvo integrado por Faloon Larraguibel -la modelo y ex figura televisiva que habló de Karol Lucero y reveló un abuso que sufrió durante la consulta con un ginecólogo-, Pamela Díaz, Rayen Araya, Luis Gnecco y Oscar “Lolo” Peña, junto al periodista de 39 años.

Esta fue la respuesta de Neme:

“Me acordé de una cosa muy divertida. Es que los periodistas nunca cuentan nada… Me acuerdo cuando, mucho más chico, mucho años atrás, yo me ponía muy nervioso en la previa. Muy nervioso. Porque sentía como que me estaban evaluando. Inseguridades personales.

“Salía yo con un tipo que me gustaba mucho. Y llegamos a la previa y me ponía tan nervioso, porque me gustaba tanto, que ¡push! …Nada, nada. Por nervios. Y las primeras veces daba lo mismo, porque estábamos conociéndonos, como que es normal, en fin. Porque me ponía muy nervioso.

“Entonces llamo a un amigo mío que es neurólogo. Le digo ‘me pasa esto. Me pongo muy nervioso. Entonces dime qué hacer, porque a mí igual me gusta y las cosas van bien’.

“Y me dice ‘lo tuyo es pura neura. Pero te voy a dar una cosa que te va a ayudar’. Me pasa una muestra médica. ‘10 minutos antes te tomas esta pastillita. Te tomas esta pastillita 10 minutos antes y no vas a tener problema erectil’.

“Dije ‘ya, problema solucionado’.

“Me voy con la pastillita feliz para mi casa. Dije ‘tengo la solución’. Me llama por teléfono y me dice ‘voy a tu casa, porque quiero hablar contigo’. ‘Ya, perfecto’.

“Me toca el citófono, yo vivía en un piso alto. El conserje ‘está tal persona’. ‘Ya, que suba’. Entonces voy al baño y altiro la pastillita.

“Llega y puse música. Y llega y me dice ‘quiero hablar una cosa contigo. La verdad es que no estoy en condiciones de seguir saliendo contigo…’

Pamela Díaz: “¡No! ¡Y tú con la cuestión parada! ¡Weona, me muero!”

Neme: “Digamos que sensible. ¡¿Por qué estoy contando esto?!

“Ya sentía el efecto de la pastilla. Le digo ‘mira, da lo mismo. Después podemos hablar. Da lo mismo si después esta relación va a otra parte…’ ‘Es que ahora me tengo que ir’. Y se fue poh…”