Glamorama
Lisandra Silva en una foto que comparte en su Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva publica «diario de una mamá» con novedades sobre sus siete meses de embarazo: «Cada día que pasa lo amo más y más…»

Autor: Equipo Glamorama / 20 marzo, 2020

Lisandra Silva cumplió siete meses de su primer embarazo, el cual, por estos días, vive en cuarentena.

La modelo cubana publicó en su Instagram, donde cuenta con un 1,5 millón de seguidores, un «diario» de las ultimas novedades del período de gestación del niño que llevará por nombre Noah, asegún ha anunciado:

View this post on Instagram

Diario de una mamá: 28 semanas junto al intranquilo Noah que crece cada día y pareciera que baila y nada dentro su saco gestacional. Comienzo a sentirlo sobre la costilla derecha y el peso de la barriga ralenta mi paso, en otras palabras comienzo a caminar muchooo mas lento y hacia los lados, la incomodidad al dormir es un hecho y los bochornos a medio día me dejan sin aliento. Sufro de pubalgia y gengivitis y aún de vez en cuando me dan cuadros de vomitos. Les comento esto porque muchas veces las fotos no pueden describir la realidad del embarazo que puede llegar a ser cruda y dolorosa. Tengo algunas manchitas en la cara y he subido 16 kilos! pero lo más importante es que cada día qué pasa lo amo más y más ❤️?? #BabyNoah #Momtobe #28weeks . Ahora disfrutando de mi amor @raulpower que está haciendo cuarentena en casa, si algo tiene positivo este virus es que me ha regalado más tiempo para estar junto a el♥️? . #YoMeQuedoEnCasa

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

En tanto, esta semana Silva -pareja del bailarín Raúl Peralta- cumplió 33 años y al respecto publicó en al misma red social lo siguiente: