Glamorama
Martín Cárcamo durante su discurso en el último capítulo de Bailando por un Sueño. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CANAL 13

“Llegamos al máximo de lo que podíamos hacer…”: el adiós de Martín Cárcamo a Bailando por un Sueño

Autor: C. Z. / 19 marzo, 2020

Anoche Canal 13 emitió el último capítulo de Bailando por un Sueño.

El estelar de Canal 13 alcanzó a estar tres semanas al aire y, debido a la pandemia de coronavirus, se terminó.

Estas fueron las palabras del animador Martín Cárcamo en el episodio final:

“Ha sido una semana muy ajetreada, una semana especial donde hemos hecho todo lo posible por sacar el programa al aire. Con todas las dificultades y toda la responsabilidad que significa. Con un canal entero funcionando para que las medidas de seguridad, de control y, por supuesto, todo lo que significa cuidar a todo el elenco, se hicieran de la mejor manera.

“Llegamos al máximo de los que podíamos hacer. El canal ha hecho un trabajo increíble, el equipo (de su productora) Lateral, los jurados, nuestro BAR… Los vamos resguardando. Los bailarines, los coach, el equipo técnico, el equipo de maquillaje, vestuario, las personalidades.

“Y lo más responsable es dejar en pausa el programa. Lo vamos a dejar en pausa, para la gente que nos sigue, que es muchísima a lo largo de todo Chile, pueda continuar viendo Bailando en un tiempo más, cuando esté todo como corresponde.

«Lo más importante es cuidar la salud de las personas que participan, del programa, de todos los que nos ven. Es un problema que no solamente nos compete a nosotros, sino que mundial.

“Hay que ser, primero que todo, responsables. Así que vamos a hacer un programa distinto. Un programa donde vamos a revelar la nota secreta de Carola de Moras… Pero no vamos a hacer eliminación. Haremos bailar a los mejores bailes. Y vamos a conversar con nuestros protagonistas” –AQUI EL VIDEO-.