Glamorama
Tonka Tomicic y "Contralorito" en imágenes tomadas de Twitter.

«Lo esperamos en Bienvenidos… PD: No estamos cocinando aves, el segmento de la cocina ya no va!»: Tonka Tomicic respondió con una talla a sátira de «Contralorito» a Bienvenidos por presencia de alcaldes en matinales

Autor: Equipo Glamorama / 26 marzo, 2020

Con una invitación al matinal Bienvenidos acompañada de una broma intervino Tonka Tomicic en un debate en Twitter con la cuenta «Contralorito», @ContraloritoCGR.

«Contralorito» es una cuenta oficial relacionada con la Contraloría General de la República que apoya a la entidad difundiendo su labor de una manera «cercana».

La cuenta tiene la forma de un personaje, «Contralorito», un loro de varios colores.

En las últimas horas @ContraloritoCGR publicó una historieta en tono de sátira de Bienvenidos, referida al pronunciamiento de la Contraloría con respecto a la participación de los alcaldes en los matinales:

Este posteo tiene diversas respuestas, generando un debate en el que, entre otros, participaron Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic, animadores del matinal de Canal 13.

El matinal de Canal 13 tiene como panelista a Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes y, en los últimos días, ha asistido en ocasiones Evelyn Matthei, edil de Providencia.