Glamorama
Marcela Vacarezza en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega.

Marcela Vacarezza en Instagram: «Por mi parte, bloquearé, porque necesitamos buenas energías, paz y unidad… No es sano mandar mala onda»

Autor: C. Z. / 23 marzo, 2020

“Maravilloso viaje a Venecia. Cuando la ciudad estaba llena de vida y turistas en las calles. Hoy, la vida volvió a las aguas que están transparentes y con seres vivientes. Parece de locos, ¿no?”

Esto fue parte del mensaje que Marcela Vacarezza escribió en una publicación de Instagram. La esposa de Rafael Araneda subió una imagen en Venecia junto a su familia. Se trata de un registro de archivo que acompañó con una reflexión tras la dura crisis que vive Italia por el coronavirus.

El país europeo es uno de los más golpeados por la pandemia. Hasta este lunes, Italia registra más de 69 mil contagiados y 6 mil muertos. Debido a esto, el gobierno ha impuesto drásticas medidas, cerrando incluso lugares turísticos icónicos de la península, como Venecia.

A pesar de que Vacarezza explicó la razón de su imagen, recibió críticas.

La sicóloga de 49 años respondió en otra publicación de Instagram:

“En mi última foto de Venecia recibí muchas agresiones. En sí no me importan. Lo que sí me parece grave es que sea de gente que no lee. Incluso algunos piensan que ando allá en estos momentos.

“Con mucho respeto, si no me tienen cierta estima, mejor no me sigan, porque me imagino que no les genera algo positivo.

“Y por mi parte, bloquearé, porque las personas necesitamos buenas energías, paz y unidad. No tengo nada en contra personalmente, porque entiendo que no a todos les caeré bien, pero no es sano mandar mala onda. Hagámosnos cariño, y si no, siga de largo.

“Un beso grande a la mayoría que me sigue, que hacen de este un mundo mejor”.


Ver esta publicación en Instagram

Porque hay varios que no leen, lo escribo en la foto ?

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_) el