Glamorama
Marcelo Ríos y Kenita Larraín fotografiados por el diario La Tercera en febrero de 2005. Ríos en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV, en marzo pasado.

Marcelo «Chino» Ríos: «Me casé con dos locas… Veo a la Kena y no puedo entender que vaya a los programas a hablar de Zamorano, de mí… De Luis Miguel ¿y cuántos más serán? Pongámosle unos 35. Más, 50 weo…»

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 14 marzo, 2020

Anoche Chilevisión emitió el capítulo de Podemos Hablar con Marcelo «Chino» Ríos que el canal venía promocionando desde inicios de febrero pasado.

El episodio inauguró la segunda temporada del estelar de conversación animado por Julián Elfenbein.

El grupo estuvo integrado por Francini Amaral, Solange Lackington, Flavia Medina, Rodrigo Wainraihgt y Juan Carlos Valdivia, junto al ex tenista de 44 años.

Ríos fue protagonista y, una vez más, habló en muy duros términos de María Eugenia Larraín, su segunda esposa.

La pareja se casó en abril de 2005 y se separó en septiembre de ese mismo año, luego de que la modelo sufriera un caída en Costa Rica, hasta donde había viajado junto a su entonces marido.

Ambos se casaron nuevamente y formaron sus respectivas familias.

Estas fueron parte de las palabras del ex deportista en Podemos Hablar:

“Lo que pasa es que el amor tiene muchos significados. Para todas las personas yo creo que es diferente como te enamoras.

«Yo creo que estoy enamorado de mi señora (Paula Pavic, con quien se casó en 2009 y tienen cinco hijos) porque la encuentro guapa, me llevo bien, me cuida, creo que me quiere, me complementa, hace miles de cosas conmigo.

“Entonces, es un partner que lo encontré, que no lo encontré antes. Si me pongo a pensar en el pasado me casé con cada loca, que puta…

«Yo quiero dejar una weá clara, porque cada vez que las mujeres hablan, pueden hablar de las relaciones y viene… ¿Cómo se llama la amiga tuya?”

Julián Elfenbein: “¿Cuál?”

Ríos: “Mi ex señora”

Elfenbein: “¿La Kenita?”

Ríos: “Esa. Cuando un hombre habla de una relación, a mí me han criticado mucho, ‘que hablas mal de la relación, que hablas mal de la mujer’.

«Yo siempre he dicho que me he casado con dos locas: el primer matrimonio (en diciembre de 2000, con la costarricense Giuliana Sotela, madre de la hija mayor de Ríos) y el segundo. Locas de diferente manera. Pero es la verdad.

«Yo lo pasé pésimo con ellas. El primer matrimonio éramos chicos. Con la Kena lo pasé pésimo y no sé en qué está mal que yo diga que lo pasé mal.

«A mí me han criticado, en los diarios… Bueno, me da lo mismo, pero sale gente hablando. Yo no fui feliz, por eso me separé. Pero creo que encontré a la persona que realmente cumple todas las expectativas de lo que yo pensaba era un matrimonio. Una persona que me entrega cinco hijos en cinco años es porque algo de cariño te tiene.

“Lo paso bien, tengo una persona al lado que me apoya, momentos difíciles que he tenido ha estado conmigo. Gente que en mis otros matrimonios no estuvieron o no sentí el apoyo realmente como era. Por eso encuentro que en este minuto es el amor de mi vida.

“Yo ya me he casado tres veces y si me separara pienso que no me casaría de nuevo. No viviría de nuevo todo esto del camino para llegar a casarte. Tampoco podría aceptar una mujer que tuviera hijos, me costaría mucho volver a casarme”

Elfenbein: “O sea, ¿la Paula es el amor de tu vida?”

Ríos: “En este minuto sí”

Elfenbein: “¿Y de lo anterior te arrepientes 100%?”

Ríos: “Totalmente”

Flavia Medina: “¿Una celosa?”

Ríos: “No. Pero eso no es ser loca, ser celosa no es ser loca. Lo que pasa es que yo no entiendo, digamos, yo sigo poco… Todos saben que estoy viviendo afuera, pero yo lo que ví, y lo digo, y me da exactamente lo mismo. Yo puedo hablar de la gente que quiera y puedo dar la opinión.

“Yo veo a la Kena y no puedo entender que vaya a los programas de televisión a hablar de Zamorano, de mí. No entiendo como puede haber una mujer que en vez de ir a hablar de su marido, que es presente. Si estás hablando de tu marido, ven a hablar de tu marido poh.

“Una vez vi a la Vacarezza, que fue la única que le preguntó ‘¿oye, cómo puedes venir para acá y no hablar de tu marido?’.

«Si tu marido es tu marido hoy en día, ¿qué estás hablando del pasado?, que Zamorano, de Luis Miguel, de Chino Ríos, ¿y cuántos más serán? Para sacar un promedio poh weón, ¿cuántos más? ¿Unos 15? Pongámosle unos 35 más, 50. Cincuenta weones. ¿Vas a hablar de 50 weones en vez de tu marido? No poh.

“Yo escuché también otra cosa de sanación, que venía a sanarse hablando de ellos. Entonces, no tiene sentido si tú te casas y vienes a hablar de tu ex polola. No me molesta, me da exactamente lo mismo, pero no tiene sentido, déjatelo para ti.

«¿Qué hablas de Luis Miguel? Si esa weá pasó hace 20 años, ¡¿qué weá hablas de Luis Miguel?! No entiendo. Dice que con esos argumentos y cosas que se va a sanar, ¿sanar de qué? No entiendo” –AQUI EL VIDEO-.