Glamorama

Nicole Moreno «Luli» llegó hasta La Moneda supuestamente para hacer un reclamo, en tanto publica en su estado de WhatsApp «Chile no me merece»

Autor: Fran Varela / 13 marzo, 2020

Hoy, alrededor de la hora de almuerzo, Nicole Moreno «Luli» llegó hasta La Moneda.

La versión de que la modelo de 32 años se encontraba en frente al palacio de Gobierno se supo a través de periodistas que cubren el sector.

En tanto, Luli se fotografió con una joven en las afueras del histórico edificio.

De acuerdo a las mismas versiones, Moreno llegó hasta el lugar con la intención de hacer un reclamo al Gobierno porque, supuestamente, habrían intervenido su cuenta Instagram.

La cuenta de la modelo en la red social, @nicolelulichile, se encuentra disponible, con sus 1,2 millón de seguidores.

Lo único diferente con respecto a los últimos días es que, hasta esta tarde, la figura televisiva no ha publicado stories.

Glamorama intentó infructuosamente lograr mayor información sobre este tema, como confirmar el motivo por el que Moreno llegó hasta La Moneda y si es que logró ingresar.

Este sitio llamó y escribió mensajes de WhatsApp a la modelo. Ella derivó las llamadas y los mensaje de WhatsApp los vio pero no respondió.

En tanto, el estado de WhatsApp de la Reina de Viña del Mar 2016 dice «Chile no me merece», junto a un cartel que pide no más «bullying», «golpes», «muertes», «acoso».

Esta imagen es parte de una foto que hoy Moreno se tomó con una transeúnte en la afueras de La Moneda:

Luli en La Moneda