Glamorama
Tonka Tomicic en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, Canal 13, hace unos días. Rodrigo Rochet en una foto de archivo tomada de Twitter.

“No es fácil terminar así el programa, pero es importante dar las despedidas como corresponde…»: el adiós en Bienvenidos a Rodrigo Rochet y a víctimas del accidente marítimo en la bahía de Corral

Autor: C. Z. / 25 marzo, 2020

Rodrigo Rochet falleció este martes al caer el helicóptero que pilotaba.

El actor de 46 años, figura de emblemáticas teleseries de los años ’90 en Canal 13, pilotaba sin acompañantes un helicóptero que cayó en el antejardín de una vivienda en Camino Los Ingleses con Santa Luisa, en la comuna de Chicureo.

Hoy, en el cierre de Bienvenidos hubo palabras dedicadas a la tragedia ocurrida en la Bahía de Corral en Valdivia, Región de los Ríos, donde seis tripulantes de una barcaza fallecieron luego de que la embarcación fuera embestida por una nave mayor. Y también un mensaje por la muerte de Rochet, que fue una de las figuras de Canal 13.

Tonka Tomicic: “Su helicóptero, lamentablemente, capotó. Así que extendemos también el saludo, la fuerza y la energía para la familia y los amigos de Rodrigo Rochet.

“No es fácil terminar así el programa, pero es importante dar las despedidas como corresponde. Despedir a nuestros seres queridos, las personas que tuvieron relación con nosotros… Y también a ese chileno desconocido con palabras que se merecen, ese adiós”

Amaro Gómez-Pablos: “Es aliento, es abrazo, es adiós, es acompañamiento, lo que pretendemos aquí en Bienvenidos”.