Glamorama
Pamela Díaz junto a su hija Trini. IMAGEN: INSTAGRAM

Pamela Díaz y supuesto matrimonio de su hija de 18 años: “Yo le digo ‘Trini, ¿te vas a casar? ¿De dónde salió esta tontera?”

Autor: F. V. / 24 marzo, 2020

Hace algunas semanas, Trinidad, la hija mayor Pamela Díaz y Manuel Neira, hizo noticias en algunos portales nacionales por supuestamente haber anunciado que se casaba con su pololo.

Todo comenzó tras una publicación que la pareja de Trinidad, de 18 años, publicó en Instagram donde escribió: “Mi más bella casualidad”. El mensaje lo acompañó junto a tres emojis: Un anillo, una pareja y un corazón.


Ver esta publicación en Instagram

Mi más bella casualidad???❤️

Una publicación compartida por ??????? ???????? ?. ⚡️?? (@ignadm_) el

Frente a esto, una seguidora comentó: “¿Se casaran?”. Y Trini, quien tiene más de 250 mil seguidores en Instagram, respondió “sí, pronto”.

IMG_3504

Este lunes, en el late Sigamos de Largo, de Canal 13, Pamela Díaz se refirió a las declaraciones de su hija. Esto fue lo que dijo:

Pamela Díaz: “¿Sabes qué pasa con la Trini? Que como no le gusta mucho que hable que de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene.

«Pero me pasó lo mismo que el verano pasado. Ella muestra una foto en bikini. La Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, que se ve estupenda y todo.

“Entonces ella subió la foto y una señora le puso ‘anda a operarte, te ves guatona’. Ella va y le contesta ‘señora, yo me amo así…’. Yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera”

Sergio Lagos: “¿Tiene tu carácter?”

Díaz: “Sí, parecido, un poquito más sensible. De repente parte todo esto y me preguntan ‘¿viste lo que dijo la…?’ (hace una expresión de que no entendía). Empiezo a ver todos los portales y se filtran ciertas cosas.

“Me pasó lo mismo acá. Yo le digo ‘Trini, ¿te vas a casar? ¿De dónde salió esta tontera? Porque sale en Publimetro, en AR, en la radio. ¿Qué onda?’. Me siento como la mamá de la presidenta (risas). Me enteré por la prensa. ‘Por favor, hija, invítame por último. O te lo vendo, véndelo’ (risas).

“Me dice ‘no, mamá, fue que le contesté a una niña que me molestó y eso le dije’”

Maly Jorquiera: “Pero, ¿tenía un anillo?”

Díaz: “No, se hizo un tatuaje”

Lagos: “¿Ella y él se tatuaron?”

Díaz: “Sí, idiota”

Jorquiera: “¿Cuánto tiempo llevan?”

Díaz: “Idiota, pero bueno. Seis meses u ocho, no sé, nueve”

Lagos: “Y el tatuaje es al frente en la mano. Hay amor”

Díaz: “¿Qué voy a hacer ahí? ¿Le pego? No, a estas alturas no le puedo pegar, porque me pega ella. Me demanda”

Jorquiera: “Tienes que googlear a toda la gente que después se ha borrado tatuajes de distinta forma…”

Díaz: “Yo poh (risas)”

Lagos: “¡Mentira!”

Díaz: “Yo se lo dije. La Trini me pidió hacerse el tatuaje hace como dos años atrás. Entonces le dije ‘no, todavía no, ya más grande’, ‘cuando tengo 18 me lo voy a hacer, cuando tenga 18 me lo voy a hacer’, ‘ya, hazte la tontera’. Me tenía hasta acá arriba. Y se lo hizo poh.

«‘Sí, pero yo te dije que te lo hicieras tú poh, ‘pero sí me lo hice yo poh’, ‘sí, pero hay un significado del tatuaje poh’, ‘bueno, pero si era el tatuaje que tú me dijiste…’. Y ahí me dieron ganas de ahorcar. Pero bueno, es mi hija. La amo”.